1.- OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato es el servicio de limpieza en los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Prioro.


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1.- OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato es el servicio de limpieza en los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Prioro."

Transcripción

1 PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL AYUNTAMIENTO. 1.- OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato es el servicio de limpieza en los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Prioro. 2.- TIPO DE CONTRATO. De conformidad con el art. 138 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRSCSP), se trata de un contrato menor, pudiéndose adjudicar directamente a empresario con capacidad de obrar, al no exceder su importe de euros ni su duración de un año. En este tipo de contratos, conforme al art. 111 del a citada Ley, la tramitación del expediente sólo exigirá aprobación del gasto, en su caso, e incorporación al mismo de la factura correspondiente. No obstante, se procede a su convocatoria pública, y su adjudicación se regirá por lo dispuesto en el presente pliego, cuya elaboración no es preceptiva pero se ha considerado conveniente a fin de conceder una mayor publicidad, así como concretar las condiciones, derechos y obligaciones. 3.- CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO Servicio de limpieza en los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Prioro, en las siguientes condiciones: - Limpieza Consultorio Médico (diaria) - Limpieza Escuelas (diaria) - Limpieza Ayuntamiento (una vez a la semana) - Limpieza del Museo Etnográfico (ocasional) - Limpieza Telecentro (ocasional) - Control de calefacciones (temporada de funcionamiento) La limpieza del Consultorio Médico y las Escuelas deberá realizarse en horario en que no exista actividad en los mismos. El tiempo estimado para la realización de estas tares es de dos horas diarias, excepto en época vacacional del Colegio, días festivos del Consultorio Médico, etc, en los cuales el tiempo estimado se ve reducido a una hora diaria aproximadamente. Si se debiese realizar alguna limpieza extraordinaria, por motivo de obras u otras circunstancias en estas o cualquier otra dependencia del Ayuntamiento, se pactará previamente el conste de dicha limpieza. Los productos y materiales de limpieza correrán a cargo del Ayuntamiento. 4.- RÉGIMEN JURÍDICO Y JURISDICCIÓN La Disposición Adicional 2ª del TRLCSP atribuye la competencia al Alcalde como órgano de contratación.

2 Las cuestiones litigiosas surgidas sobre la interpretación, modificación y resolución del contrato, y efectos de ésta, serán resueltas por el órgano de contratación, cuyos acuerdos pondrán fin a la vía administrativa, y serán inmediatamente ejecutivos, pudiendo ser recurridos potestativamente en reposición ante el mismo órgano que los dictó, o se impugnados mediante recurso contencioso-administrativo, conforme a lo dispuesto en la Ley reguladora de dicha jurisdicción. 5.- DURACIÓN DEL CONTRATO - Un año. - Período de prueba: un mes. 6.- CAPACIDAD PARA CONTRATAR Podrán contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que, teniendo plena capacidad de obrar, no se hallen comprendidas en alguna de las circunstancias previstas en el art. 49 LCSP, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 62 LCSP. 7.- PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN La forma de adjudicación del contrato será la oferta económica más ventajosa. (Precio más bajo ofertado). 8.- TIPO DE LICITACIÓN El tipo de licitación, que podrá se mejorado a la baja, se fija en euros anuales. 9.- CONDICIONES DE LOS INTERESADOS El Alta en la Seguridad Social como Autónomo, será exigida en el momento de la firma del contrato y deberá estar vigente hasta la fecha de finalización del contrato. El adjudicatario se obliga a cumplir con las normas vigentes en materia laboral de seguros sociales, tasas, licencias y toda clase de impuestos, que correrán de su cargo. 10.-PAGO DE LA CANTIDAD CONTRATADA El pago de la cantidad contratada según la oferta que resulte adjudicataria, se realizará en pagos prorrateados mensuales, previa acreditación del cumplimiento del punto 9 de estas cláusulas, y mediante la presentación ante este Ayuntamiento por parte del adjudicatario del servicio de la correspondiente factura en regla INSPECCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO El Ayuntamiento de Prioro se reserva la facultad de inspeccionar y vigilar el funcionamiento del servicio CONDICIONES GENERALES DE LOS LICITADORES - Las proposiciones de los interesados deberán ajustarse a lo previsto en el presente pliego de cláusulas administrativas; su presentación supone la aceptación por el adjudicatario de l contenido de la totalidad de dichas cláusulas, sin salvedad o reserva alguna. - Cada licitador no podrá presentar más de una proposición.

3 - Si un licitador resultase adjudicatario y rechazase la contratación del Servicio, se pasará a contratar el Servicio con la siguiente oferta más ventajosa. Así mismo, el licitador que haya procedido a rechazar la contratación quedará excluido de la presentación de ofertas en años posteriores. - La infracción de estas normas dará lugar a la no admisión de las propuestas PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES Las ofertas se presentarán en las oficinas del Ayuntamiento de Prioro, en horario de atención al público, dentro del plazo de 30 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la convocatoria. Los interesados podrán consultar y obtener fotocopias del presente Pliego, así como solicitar cuantas aclaraciones consideren pertinentes, desde la publicación de la convocatoria de la licitación hasta el día que finalice el plazo de presentación de proposiciones, solicitándolo en el Ayuntamiento, en días y horas de oficina. Las personas interesadas deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento, en la fechas que se establecen, los siguientes documentos en sobres cerrados, en el cual deben figurar los datos del interesado (nombre, dirección y teléfono) y sobre cuya solapa cerrada deberá quedar estampada la firma del solicitante: Sobre A: - Fotocopia del Documento Nacional de Identidad - Declaración jurada (Anexo I) Sobre B: - Proposición económica (Anexo II) Recibidas las proposiciones se procederá a la apertura de las mismas, resolviendo la adjudicación del servicio y creando una Lista numerada de Reserva para sustituir, por orden de lista, la contratación del servicio RESOLUCIÓN DEL CONTRATO El incumplimiento de cualquiera de las cláusulas de este pliego así como las faltas reiteradas, dará lugar a la resolución del contrato previa instrucción del expediente oportuno. En caso de negativa a continuar con el contrato por alguna de las partes, ésta se lo comunicará a la otra por escrito, al menos, con una anterioridad de un mes. Prioro, 14 de abril de 2015

4 ( ANEXO I ) DECLARACIÓN JURADA. D., con D.N.I., con domicilio a efectos de notificaciones en la Localidad de, en la Calle, nº, con C.P, para participar en el procedimiento abierto para la concesión del Servicio de Limpieza de Edificios Públicos del Ayuntamiento de Prioro Declara, bajo su responsabilidad: No hallarse incurso en ninguna de las prohibiciones por incapacidad o incompatibilidad para contratar con la Administración, señaladas en el artículo 20 de la Ley de Contratos y en la legislación vigente. Y para que conste donde proceda a los efectos oportunos, firmo la presente Declaración. En, a de de Fdo.:

5 ( ANEXO II ) PROPOSICIÓN ECONÓMICA. El abajo firmante D. mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en, C/, Nº, y con D. N. I. n, y/o en representación de, con C.I.F, y domicilio teniendo conocimiento de la contratación, por subasta en procedimiento abierto, para Servicio de Limpieza de Edificios Públicos del Ayuntamiento de Prioro, solicita tomar parte en esta licitación. Y hace constar: 1º. Que cumple todas y cada una de las condiciones exigidas en el pliego de cláusulas para la adjudicación del contrato. 2º. Que acepta plenamente todas las cláusulas del Pliego y todas las demás obligaciones que se deriven, si resulta adjudicatario del contrato. 3º.- Que se compromete a la realización del Servicio de Limpieza, conforme al Pliego que rige esta contratación, y en el caso de que se le adjudique, ofrece realizar dicho servicio por el canon anual de (cifra) y (letra) uros En, a de de Fdo.:

MEMORIA DESCRIPTIVA CONTRATO MENOR DENOMINADO GESTION DE LAS REDES SOCIALES Y PLAN DE CONTENIDOS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2015.

MEMORIA DESCRIPTIVA CONTRATO MENOR DENOMINADO GESTION DE LAS REDES SOCIALES Y PLAN DE CONTENIDOS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2015. MEMORIA DESCRIPTIVA CONTRATO MENOR DENOMINADO GESTION DE LAS REDES SOCIALES Y PLAN DE CONTENIDOS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2015. 1.- OBJETO DEL CONTRATO El objeto del contrato consiste en la

Más detalles

RENOVACIÓN DE LICENCIAS CITRIX EXPEDIENTE CH/14 PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES

RENOVACIÓN DE LICENCIAS CITRIX EXPEDIENTE CH/14 PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES RENOVACIÓN DE LICENCIAS CITRIX EXPEDIENTE CH/14 PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES 1.- OBJETO. El objeto de este Pliego es la contratación de la renovación y mantenimiento, para el ejercicio 2015, de 397

Más detalles

Puerta de acceso a edificio, puerta de acceso a oficina 2, puerta de acceso a oficina 3 y puerta de acceso a oficina 23.

Puerta de acceso a edificio, puerta de acceso a oficina 2, puerta de acceso a oficina 3 y puerta de acceso a oficina 23. Página 1 de 7 Características del trabajo 1.- OBJETO DEL CONTRATO Descripción del objeto: Contratación del suministro e instalación de ampliación sistema de control de accesos mediante lector de tarjeta

Más detalles

SOLICITUD PROGRAMA II

SOLICITUD PROGRAMA II SOLICITUD PROGRAMA II ANEXO I DOCUMENTO DE PRESENTACION DE SOLICITUD Convocatoria de ayudas para la implantación de acciones de mejora en los procesos de visibilización, comercialización e internacionalización

Más detalles

2. PLAZO DE DURACION DEL CONTRATO

2. PLAZO DE DURACION DEL CONTRATO CARATULA DEL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES DEL CONTRATO DE SERVICIO TELEFONIA FIJA, MOVIL E INTERNET, DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES Y DEL PERSONAL MUNICIPAL DE ABANTO ZIERBENA, POR PROCEDIMIENTO

Más detalles

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOP DE CÁDIZ, Nº 46 DE

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOP DE CÁDIZ, Nº 46 DE ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOP DE CÁDIZ, Nº 46 DE 11/03/2014 Mediante Decreto de la Alcaldía de fecha 24/02/2014 se ha aprobado la convocatoria de subvención a Trabajadores Autónomos del Régimen Especial

Más detalles

PROPUESTA DE IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN. DENOMINACIÓN: Expedientes de contratación de consultoría y asistencia y de servicios

PROPUESTA DE IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN. DENOMINACIÓN: Expedientes de contratación de consultoría y asistencia y de servicios PROPUESTA DE IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN DENOMINACIÓN: Expedientes de contratación de consultoría y asistencia y de servicios CLASIFICACIÓN: 2.06 Contratación DEFINICIÓN: Expedientes tramitados para: a)

Más detalles

BASES. a)poseer la Nacionalidad Española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea.

BASES. a)poseer la Nacionalidad Española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea. CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE NUEVA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, A LOS EFECTOS DE FUTURAS CONTRATACIONES A REALIZAR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2.016. PRIMERA: OBJETO BASES Es objeto

Más detalles

CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO DE LAS INSTALACIONES DE EPRINSA EXPEDIENTE BK/14

CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO DE LAS INSTALACIONES DE EPRINSA EXPEDIENTE BK/14 CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO DE LAS INSTALACIONES DE EPRINSA EXPEDIENTE BK/14 PLIEGO DE CONDICIONES ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS 1.- OBJETO. El contrato a que se refiere

Más detalles

El tipo de licitación (precio mínimo de adjudicación) de las naves se fija en los siguientes valores (más el IVA que sea aplicable en cada caso):

El tipo de licitación (precio mínimo de adjudicación) de las naves se fija en los siguientes valores (más el IVA que sea aplicable en cada caso): PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR PARA LA ENAJENACIÓN DE 2 NAVES INDUSTRIALES EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL LAS MORERAS, DE MONESTERIO, CON POSIBILIDAD DE PAGO APLAZADO 1.-

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS. BASES REGULADORAS QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA EL AÑO 2015 DE LAS AYUDAS ECONÓMICAS A LOS/LAS VECINOS/AS DE SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA QUE RECIBAN PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS O ASISTENCIALES. EXPOSICIÓN

Más detalles

Las personas contratadas desarrollarán las funciones características de un peón.

Las personas contratadas desarrollarán las funciones características de un peón. BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA QUE REGIRÁN EL PROCESO SELECTIVO DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS A CONTRATAR EN EL MARCO DEL CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE SAN JOSÉ DEL VALLE Y LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL

Más detalles

Nombre/ Razón social: N.I.F / C.I.F: Rellenar Anexo III. Actividad: Epígrafe IAE:

Nombre/ Razón social: N.I.F / C.I.F: Rellenar Anexo III. Actividad: Epígrafe IAE: DOCUMENTO DE PRESENTACION DE SOLICITUD Convocatoria de ayudas destinadas a la creación de empresas en el municipio de Torrelavega. (B.O.C.... 2.013) Nº expediente DATOS DE LA EMPRESA Nombre/ Razón social:

Más detalles

El texto de la Ordenanza es el siguiente: ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE TARJETAS DE ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS.-

El texto de la Ordenanza es el siguiente: ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE TARJETAS DE ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS.- Boletín Oficial de la Provincia Diputación de Badajoz Anuncio número 8976 - Boletín número 202 miércoles, 21 de octubre de 2009 Aprobación definitiva de Ordenanza Reguladora de tarjetas de estacionamiento

Más detalles

ACTIVIDADES PARA JÓVENES 2016 BASES

ACTIVIDADES PARA JÓVENES 2016 BASES CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES PARA JÓVENES 2016 1.- OBJETO BASES El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas económicas a ayuntamientos

Más detalles

DECRETO 31/1993, DE 23 DE MARZO, SOBRE REQUISITOS DE LOS CENTROS, SERVICIOS O ESTABLECIMIENTOS DE TRATA- MIENTO DE LAS TOXICOMANIAS.

DECRETO 31/1993, DE 23 DE MARZO, SOBRE REQUISITOS DE LOS CENTROS, SERVICIOS O ESTABLECIMIENTOS DE TRATA- MIENTO DE LAS TOXICOMANIAS. DECRETO 31/1993, DE 23 DE MARZO, SOBRE REQUISITOS DE LOS CENTROS, SERVICIOS O ESTABLECIMIENTOS DE TRATA- MIENTO DE LAS TOXICOMANIAS. Artículo 1. Los Centros o Servicios de tratamiento de las toxicomanías,

Más detalles

BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015

BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015 BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015 Primera.- Objeto de la subvención: Becas o Ayudas al

Más detalles

Domicilio de Notificación Código Postal - Localidad Provincia:

Domicilio de Notificación Código Postal - Localidad Provincia: Solicitud cambio titularidad ILTMO. SR/A Nombre y apellidos o Razón Social: D.N.I. / C.I.F. Teléfono: Fax: Domicilio de Notificación Código Postal - Localidad Provincia: Representante Legal, en su caso

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA SUBVENCIONES POR REHABILITACION DE VIVIENDAS.

ORDENANZA REGULADORA SUBVENCIONES POR REHABILITACION DE VIVIENDAS. ORDENANZA REGULADORA SUBVENCIONES POR REHABILITACION DE VIVIENDAS. Artículo 1º.- Objeto de la Ordenanza.- Es objeto de la presente Ordenanza el establecimiento y la regulación de subvenciones para fomentar

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO FOLIO Nº : 882 / 888 RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES POR LA QUE SE ADJUDICA EL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS CONSISTENTE EN LA LIMPIEZA DE LOS INMUEBLES SEDES DE LA DIRECCIÓN GENERAL

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LOS CABALLEROS

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LOS CABALLEROS EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LOS CABALLEROS Provincia Badajoz ORDENANZA FISCAL NÚMERO 13 Reguladora de la Tasa por Licencia de Apertura de Establecimiento Artículo 1º. Fundamento y Naturaleza. De conformidad

Más detalles

La prestación de servicio objeto de la contratación comprende:

La prestación de servicio objeto de la contratación comprende: SECRETARIA N.Ref: Cgiv/CON PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS CORRESPONDIENTES A LA RETIRADA, DESCONTAMINACIÓN Y ELIMINACIÓN DE VEHÍCULOS ABANDONADOS

Más detalles

SOLICITUD DE SUBVENCIONES INDIVIDUALES

SOLICITUD DE SUBVENCIONES INDIVIDUALES MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD REGISTRO SECRETARÍA DE ESTADO DE SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES ANEXO II Nº Expediente: Subvenciones a Personas

Más detalles

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES E DE MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Recurso nº 221/2012 Resolución nº 248/2012 RESOLUCIÓN DEL En Madrid, a 7 de noviembre de 2012. VISTO el recurso interpuesto por D. J.F.V.D.y Dª M.C.V.,

Más detalles

CARÁTULA DEL PLIEGO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE GAS NATURAL EN LAS DEPENDENCIAS DE EUSKAL TRENBIDE SAREA-RED FERROVIARIA VASCA

CARÁTULA DEL PLIEGO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE GAS NATURAL EN LAS DEPENDENCIAS DE EUSKAL TRENBIDE SAREA-RED FERROVIARIA VASCA CARÁTULA DEL PLIEGO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE GAS NATURAL EN LAS DEPENDENCIAS DE EUSKAL TRENBIDE SAREA-RED FERROVIARIA VASCA 1. OBJETO DEL CONTRATO: Contrato consistente en el SUMINISTRO DE

Más detalles

CLÁUSULAS 1.- OBJETO DEL CONTRATO

CLÁUSULAS 1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE 0 A 3 AÑOS DEL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO ( CURSOS

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE PALENCIA Concejalía de Servicios Sociales CONVOCATORIA DE AYUDAS EN MATERIA DE ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS.

AYUNTAMIENTO DE PALENCIA Concejalía de Servicios Sociales CONVOCATORIA DE AYUDAS EN MATERIA DE ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS. AYUNTAMIENTO DE PALENCIA Concejalía de Servicios Sociales CONVOCATORIA DE AYUDAS EN MATERIA DE ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS. AÑO 2015 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente

Más detalles

PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE

PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE ANEXO I PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN MEDIANTE LICITACIÓN PÚBLICA (PROCEDIMIENTO ABIERTO) Nº 0171/2012, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA

Más detalles

PRIMERA. Objeto y publicidad:

PRIMERA. Objeto y publicidad: Expte.0166646/15 ANEXO BASES QUE DEBERÁN REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA CORRESPONDIENTE A LA PLAZA/CATEGORIA DE PROFESOR DE MUSICA,ESPECIALIDAD TROMPETA DE LA PLANTILLA

Más detalles

CONTRATO RECOGIDA DE ENSERES

CONTRATO RECOGIDA DE ENSERES CONTRATO RECOGIDA DE ENSERES A- CONDICIONES GENERALES 1.- OBJETO.- Es objeto del presente contrato el Servicio de recogida domiciliaria de enseres en el término municipal de Santurtzi. 2.- RÉGIMEN JURIDICO.

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES SUBASTA (PROCEDIMIENTO ABIERTO) PARA EL ARRENDAMIENTO DEL APROVECHAMIENTO AGRICOLA DE FINCAS RUSTICAS EN VALBUENA DE DUERO (VALLADOLID) Nº EXPEDIENTE: ARR/2015/01

Más detalles

Ayuntamiento de Gijón/Xixón

Ayuntamiento de Gijón/Xixón CUADRO DE CARACTERÍSTICAS PARTICULARES 1.1. OBJETO DEL CONTRATACIÓN POR EL SISTEMA DE LOTES DEL MANTENIMIENTO DE LAS LICENCIAS DE SOFTWARE PARA LOS ENTORNOS DE CITRIX, NETBACKUP Y VMWARE EN EL AYUNTAMIENTO

Más detalles

INFORME DEL SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS

INFORME DEL SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS INFORME DEL SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS La Junta de Gobierno de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de marzo de 2009 adoptó, entre otros: PRIMERO.- La aprobación

Más detalles

Ayuntamiento de Ponferrada

Ayuntamiento de Ponferrada CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SELECCIÓN DE una PLAZA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL, con destino al Área de Cultura, MEDIANTE CONTRATO LABORAL DE INTERINIDAD A TIEMPO COMPLETO PARA EL AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA.-

Más detalles

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 173-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 173-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 173-CAS-MC-2013 PRIMERA CONVOCATORIA SERVICIO DE RESPONSABLE DE CONTROL DE ASISTENCIA PARA LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS I. GENERALIDADES

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE ALFARNATE.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE ALFARNATE. BASES LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DOS PLAZAS PERSONAL LABORAL PARA LA GUARRÍA MUNICIPAL ALFARNATE. I. OBJETO LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la provisión

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA

AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA BASES DE LA CONVOCATORIA PARA BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES (2016). BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. Es objeto de la presente, aprobar la Convocatoria y las Bases Reguladoras que han de regir el

Más detalles

CLAUSULA 1.- OBJETO.-

CLAUSULA 1.- OBJETO.- PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS QUE HAN DE REGIR EL PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACION DE LA LICENCIA O AUTORIZACION DE LA UTILIZACION PRIVATIVA DEL DOMINIO PUBLICO PARA LA INSTALACIÓN DESTINADA A

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR ASISTENCIA, ESTANCIA y SERVICIO DE EXTERNADO (Comidas) EN VIVIENDA DE MAYORES DE MUNERA.

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR ASISTENCIA, ESTANCIA y SERVICIO DE EXTERNADO (Comidas) EN VIVIENDA DE MAYORES DE MUNERA. ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR ASISTENCIA, ESTANCIA y SERVICIO DE EXTERNADO (Comidas) EN VIVIENDA DE MAYORES DE MUNERA. Por parte del Sr. Alcalde Presidente, se procede a dar cuenta pormenorizada

Más detalles

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA UNIVERSITARIOS Y CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO Y SUPERIOR

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA UNIVERSITARIOS Y CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO Y SUPERIOR BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA UNIVERSITARIOS Y CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO Y SUPERIOR CURSO 2015-2016 INDICE A) Objeto. B) Requisitos de los beneficiarios. C) Incompatibilidad. D) Formalización

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 28 - MIÉRCOLES 9 DE MARZO DE 2016 Pág. 20 III. Administración Local ayuntamiento MONTAMARTA Edicto La Junta de Gobierno de este ayuntamiento, celebra el día 2 de marzo de 2016, aprobó las: BaSeS PaRa

Más detalles

ASUNTOS GENERALES -CONTRATACION- LD/ EXPTE. 29/2013 Acta apertura sobre A gimnasia mantenimiento Mis Documentos

ASUNTOS GENERALES -CONTRATACION- LD/ EXPTE. 29/2013 Acta apertura sobre A gimnasia mantenimiento Mis Documentos ASUNTOS GENERALES -CONTRATACION- LD/ EXPTE. 29/2013 Acta apertura sobre A gimnasia mantenimiento Mis Documentos A C T A D E A P E R T U R A D E P L I C A S QUE se levanta para la dación de cuenta del resultado

Más detalles

Cuarto. Criterios de baremación. En el proceso de selección se aplicará el baremo establecido en el Anexo I.

Cuarto. Criterios de baremación. En el proceso de selección se aplicará el baremo establecido en el Anexo I. BAREMO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS EN EL PROGRAMA DE EMPLEO PÚBLICO DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL PARA LA REALIZACIÓN DE ACTUACIONES EN EL MEDIO NATURAL DE MUNICIPIOS DE ZONAS DE INTERIOR

Más detalles

Ayuntamiento de Utiel

Ayuntamiento de Utiel Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Instalación de Cajeros Automáticos en las Fachadas de los Inmuebles con Acceso Directo desde la Vía Pública. Expediente nº: 2664/2012 Asunto: Ordenanza Fiscal

Más detalles

INVITACION PÚBLICA CONCURSO PÚBLICO SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA

INVITACION PÚBLICA CONCURSO PÚBLICO SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA CONS-PLA-IP016 INVITACION PÚBLICA CONCURSO PÚBLICO SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA De acuerdo a los procedimientos establecidos en el Decreto 2474 de 2008 y Decreto 3576 de 2009 el Municipio de Mongua

Más detalles

1. OBJETO Y RÉGIMEN JURÍDICO

1. OBJETO Y RÉGIMEN JURÍDICO 1 de 8 PLIEGOS DE CLÁUSULAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA LAS INSTALACIONES GESTIONADAS POR EL CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS DE GIJÓN, S.A., POR

Más detalles

BAREMO. Personas trabajadoras por cuenta ajena, en empresas o entidades ubicadas en el propio Centro del Vivero de Empresas Baobab.

BAREMO. Personas trabajadoras por cuenta ajena, en empresas o entidades ubicadas en el propio Centro del Vivero de Empresas Baobab. ANEXO I: CRITERIOS DE BAREMACIÓN BAREMO Adjudicatarios/as de un espacio en el propio Centro del Vivero de Empresas Baobab. Centro de Iniciativa Empresarial y Servicios Avanzados del Vivero de Empresas

Más detalles

BOLETÍN Nº 107-4 de septiembre de 2002

BOLETÍN Nº 107-4 de septiembre de 2002 BOLETÍN Nº 107-4 de septiembre de 2002 III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA O E T X A U R I Aprobación definitiva Este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 2 de mayo de 2002, adoptó el acuerdo siguiente:

Más detalles

Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real)

Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE EDUCADOR SOCIAL PARA LOS SERVICIOS SOCIALES BÁSICOS DE ÁMBITO SUPRAMUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE VILLARTA DE SAN JUAN. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Más detalles

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS SUPERINTENDENCIA DE BANCOS ACUERDO NÚMERO 29-2009. Guatemalatreinta de noviembre del dos mil nueve. EL SUPERINTENDENTE DE BANCOS CONSIDERANDO: Que es necesario emitir instrucciones internas de carácter

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Manzanares

Excmo. Ayuntamiento de Manzanares Excmo. Ayuntamiento de Manzanares BECAS JÓVENES DESEMPLEADOS 2016 OBJETO Se trata de facilitar la incorporación de 15 jóvenes titulados universitarios o de formación profesional, a empresas o entidades

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE 4 VIGILANTES PARA LA TEMPORADA COMPRENDIDA DEL 15 DE JUNIO AL 30 DE OCTUBRE

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE 4 VIGILANTES PARA LA TEMPORADA COMPRENDIDA DEL 15 DE JUNIO AL 30 DE OCTUBRE PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE 4 VIGILANTES PARA LA TEMPORADA COMPRENDIDA DEL 15 DE JUNIO AL 30 DE OCTUBRE DE 2013, POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD. CLÁUSULA

Más detalles

-PROCEDIMIENTO ABIERTO-

-PROCEDIMIENTO ABIERTO- PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO DE CÁMARAS PANASONIC AJ-HPX2100E Y VARIOS ACCESORIOS PARA TELEVISIÓ DE CATALUNYA, S.A. -PROCEDIMIENTO ABIERTO-

Más detalles

DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA),

DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA), DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA), DEL HACE SABER: Que, por la presente, se comunica que por esta Alcaldía, con fecha treinta de los corrientes, se

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE BECAS DEL PROGRAMA DE BECAS DE FORMACIÓN PARA JÓVENES DESEMPLEADOS

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE BECAS DEL PROGRAMA DE BECAS DE FORMACIÓN PARA JÓVENES DESEMPLEADOS BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE BECAS DEL PROGRAMA DE BECAS DE FORMACIÓN PARA JÓVENES DESEMPLEADOS I. OBJETO El objetivo primordial de las presentes bases tiene como finalidad la formación de jóvenes

Más detalles

Estados miembros - Contrato de servicios - Anuncio de licitación - Procedimiento abierto

Estados miembros - Contrato de servicios - Anuncio de licitación - Procedimiento abierto 1/5 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:241048-2011:text:es:html E-Santiago de Compostela: Servicios telefónicos y de transmisión de datos 2011/S 145-241048

Más detalles

1. Objeto. Agricultura y ganadería Ciencias del mar Ciencias de la salud Tecnología de alimentos. 2. Requisitos de los candidatos

1. Objeto. Agricultura y ganadería Ciencias del mar Ciencias de la salud Tecnología de alimentos. 2. Requisitos de los candidatos 1. Objeto La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 40 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en

Más detalles

OBJETO. y PLAZO. desempleadas.

OBJETO. y PLAZO. desempleadas. ORDEN DE 29 DE DICIEMBRE DE 2015 POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA DE AYUDAS A PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS POR LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE PERSONAS ASALARIADAS Y SE PROCEDE

Más detalles

Los productos deben venir envasados y protegidos adecuadamente y con el marcado CE correspondiente.

Los productos deben venir envasados y protegidos adecuadamente y con el marcado CE correspondiente. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE RIGE EN EL PROCEDIMIENTO ABIERTO CONVOCADO POR LA FUNDACIÓN HOSPITAL SON LLÀTZER PARA LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE FUENTES DE AGUA PARA DISTINTAS UNIDADES DE

Más detalles

SOLICITUD DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES

SOLICITUD DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CONVOCATORIA PARA ASOCIACIONES INSCRITAS EN EL REGISTRO MUNICIPAL, Y ENTIDADES Y PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS, SIN ÁNIMO DE LUCRO, PUBLICADA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Nº 102, DE 31 DE MAYO

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXIX Núm. 36 22 de febrero de 2010 7659 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Educación y Ciencia Resolución de 16/02/2010, de la Dirección General del Deporte, por la que se convocan subvenciones

Más detalles

Lote 3: Acceso a internet individual... 54.600,- Lote 4: Servicio de mensajería masiva... 11.761,-

Lote 3: Acceso a internet individual... 54.600,- Lote 4: Servicio de mensajería masiva... 11.761,- Número de Expediente: 2013/CONASP0154 ASUNTO: ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES PARA EL AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ En sesión ORDINARIA celebrada por la

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARA A LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS DE ACTIVIDADES Y TALLERES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARA A LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS DE ACTIVIDADES Y TALLERES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARA A LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS DE ACTIVIDADES Y TALLERES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PRIMERA. Objeto Es objeto de las presentes bases la creación de

Más detalles

1. OBJETO 2. OBJETIVOS DEL CONTRATO AYUNTAMIENTO DE MULA

1. OBJETO 2. OBJETIVOS DEL CONTRATO AYUNTAMIENTO DE MULA PLIEGO DE PRESCIPCIONES TECNICAS QUE HA DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE PARA EL AYUNTAMIENTO DE MULA ÍNDICE 1.1.1. OBJETO 1.1.2. OBJETIVOS DEL CONTRATO

Más detalles

REGULADORA POR OTORGAMIENTO DE LICENCIAS Y AUTORIZACIONES ADMINISTRATIVAS DE AUTO-TAXIS Y DEMÁS VEHÍCULOS DE ALQUILER

REGULADORA POR OTORGAMIENTO DE LICENCIAS Y AUTORIZACIONES ADMINISTRATIVAS DE AUTO-TAXIS Y DEMÁS VEHÍCULOS DE ALQUILER ORDENANZA Nº. 23 REGULADORA POR OTORGAMIENTO DE LICENCIAS Y AUTORIZACIONES ADMINISTRATIVAS DE AUTO-TAXIS Y DEMÁS VEHÍCULOS DE ALQUILER FUNDAMENTO LEGAL Y OBJETO.- ARTÍCULO 1º.- Ejercitando la facultad

Más detalles

ÍNDICE CAPÍTULO I - CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO. Cláusula 1. Características del contrato... 4 CAPÍTULO II - DISPOSICIONES GENERALES

ÍNDICE CAPÍTULO I - CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO. Cláusula 1. Características del contrato... 4 CAPÍTULO II - DISPOSICIONES GENERALES PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE LAS OBRAS DE: (TÍTULO) A ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD ÍNDICE CAPÍTULO I - CARACTERÍSTICAS DEL

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL JUNTA DE GOBIERNO LOCAL junta.gobierno@segovia.es JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. ACUERDO Refª Expte: 000020/2016-SECRETARIA Procedimiento: Secretaría: Junta de Gobierno Local Interesado: AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA

Más detalles

Ayuntamiento de Istán

Ayuntamiento de Istán BASES PARA LA SELECCIÓN POR CONTRATO LABORAL TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO DE UN/A, COORDINADOR/A DEL PROGRAMA CIUDADES ANTE LAS DROGAS 2015. Siendo necesaria y urgente (contrato formalizado

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACCIONES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO. AÑO 2006

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACCIONES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO. AÑO 2006 BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACCIONES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO. AÑO 2006 Exposición de motivos La Fundación ICO, según se establece en el artículo primero de sus Estatutos,

Más detalles

ÍNDICE CAPÍTULO I - CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO. Cláusula 1. Características del contrato... 4 CAPÍTULO II - DISPOSICIONES GENERALES

ÍNDICE CAPÍTULO I - CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO. Cláusula 1. Características del contrato... 4 CAPÍTULO II - DISPOSICIONES GENERALES PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE: SUMINISTRO, INSTALACIÓIN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN ARCO QUIRÚRGICO CON DESTINO AL HOSPITAL UNIVERSITARIO

Más detalles

CONVENIO ESPECIFÍCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. REUNIDOS

CONVENIO ESPECIFÍCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. REUNIDOS CONVENIO ESPECIFÍCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. En Madrid, a 16 de mayo de 2006. REUNIDOS D. Miguel Ángel Villanueva González, Consejero Delegado del

Más detalles

PROCESO CAS Nº 328-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PROFESIONAL EN PROCESOS DE SELECCIÓN

PROCESO CAS Nº 328-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PROFESIONAL EN PROCESOS DE SELECCIÓN PROCESO CAS Nº 328-2016 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PROFESIONAL EN PROCESOS DE SELECCIÓN I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios de un

Más detalles

ANUNCIO PARA LA LICITACIÓN DE BARRA DE BAR DE LA FERIA DE MAYO 2016

ANUNCIO PARA LA LICITACIÓN DE BARRA DE BAR DE LA FERIA DE MAYO 2016 ANUNCIO PARA LA LICITACIÓN DE BARRA DE BAR DE LA FERIA DE MAYO 2016 Se comunica a todas aquellas personas que estén interesadas y legalmente capacitadas para ello, que se encuentran expuestas al público

Más detalles

(Expediente DSC/401/12) 1.- DESCRIPCIÓN DEL OBJETO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO:

(Expediente DSC/401/12) 1.- DESCRIPCIÓN DEL OBJETO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO: DOCUMENTO DE CONDICIONES Y REQUISITOS PARA LA OFERTA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EXTINCIÓN Y DETECCIÓN DE INCENDIOS EN LAS INSTALACIONES DE SENASA EN MADRID Y OCAÑA (TOLEDO)

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES A LA REHABILITACION Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO DE FUNES

ORDENANZA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES A LA REHABILITACION Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO DE FUNES ORDENANZA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES A LA REHABILITACION Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO DE FUNES Artículo 1. Objeto. Es objeto de la presente Ordenanza, impulsar la rehabilitación y construcción

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA BAR-RESTAURANTE-CAFETERIA EN EL REAL CLUB RECREATIVO DE TENIS DE HUELVA MEDIANTE CONCURSO

PLIEGO DE CONDICIONES PARA BAR-RESTAURANTE-CAFETERIA EN EL REAL CLUB RECREATIVO DE TENIS DE HUELVA MEDIANTE CONCURSO PLIEGO DE CONDICIONES PARA BAR-RESTAURANTE-CAFETERIA EN EL REAL CLUB RECREATIVO DE TENIS DE HUELVA MEDIANTE CONCURSO 1. INFORMACIÓN GENERAL 1.1 Objeto: Explotación en régimen de arrendamiento, del local

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Nº 02/2015, DE FECHA 23-01-2015.

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Nº 02/2015, DE FECHA 23-01-2015. ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Nº 02/2015, DE FECHA 23-01-2015. En Álora, siendo las nueve horas y quince minutos del día veintitrés de enero de dos mil quince,

Más detalles

1.- Objeto. 2.- Gastos subvencionables.

1.- Objeto. 2.- Gastos subvencionables. BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ASOCIACIONES DE TERCERA EDAD, QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES DE ÁMBITO CULTURAL Y SOCIAL EN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA DURANTE EL

Más detalles

EQUIPOS NUCLEARES, S.A.

EQUIPOS NUCLEARES, S.A. PAGINA 1 DE 6 SUMINISTRO DE GAS NATURAL EN LAS INSTALACIONES SUMINISTRO DE GAS NATURAL EN LAS INSTALACIONES PREPARADO POR APROBADO POR FECHA PAGINA 2 DE 6 INDICE 1. ENTIDAD CONTRATANTE 2. OBJETO DEL CONTRATO

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA Artículo 1. Normativa aplicable. El Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, se regirá en este Municipio: A) Por las

Más detalles

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO DE LA CONVOCATORIA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA EL PROYECTO MIJAS CUALIFICATE MÁS Exp. 592 OBJETO DE LA CONVOCATORIA 1. El objeto de la presente convocatoria es la cobertura a un puesto de trabajo para el desarrollo del Proyecto

Más detalles

ESTATUTOS PATRONATO MUNICIPAL RESIDENCIA RIOSOL DE LA TERCERA EDAD CAPITULO I

ESTATUTOS PATRONATO MUNICIPAL RESIDENCIA RIOSOL DE LA TERCERA EDAD CAPITULO I ESTATUTOS PATRONATO MUNICIPAL RESIDENCIA RIOSOL DE LA TERCERA EDAD CAPITULO I Naturaleza y Fines: Artículo 1º.- El Patronato Municipal de la Residencia Riosol de la Tercera Edad es un Organismo Autónomo

Más detalles

Tarifas Buenas Prácticas de Laboratorios Rev. 1 Enero 2016

Tarifas Buenas Prácticas de Laboratorios Rev. 1 Enero 2016 ÍNDICE 1. Introducción... 1 2. Estructura de tarifas y conceptos asociados... 1 2 Presupuesto de la evaluación... 3 3 Facturación... 3 4 Pago... 4 5 Punto de información... 4 Anexo: Tarifas 2016 1. Introducción

Más detalles

Procedimiento para la homologación de actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo establecido en el

Procedimiento para la homologación de actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo establecido en el Procedimiento para la homologación de actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo establecido en el Acuerdo Estatal del Sector del Metal I Objetivo. El presente

Más detalles

El adjudicatario tendrá a su cargo los trabajos siguientes: 1) Presentación de la planificación de todos los trabajos a realizar.

El adjudicatario tendrá a su cargo los trabajos siguientes: 1) Presentación de la planificación de todos los trabajos a realizar. MEMORIA DESCRIPTIVA DE LAS CONDICIONES QUE REGIRÁN EL CONTRATO MENOR DE UN SERVICIO PARA LA ADECUACIÓN A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y A LA LEY DEL ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD DE ZARAGOZA

Más detalles

internacionales asignados. Apoyo en promover proyectos de cooperación internacional no reembolsable Otras actividades que le asigne su jefe inmediato

internacionales asignados. Apoyo en promover proyectos de cooperación internacional no reembolsable Otras actividades que le asigne su jefe inmediato PROCESO CAS N 440-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA PARA LA OFICINA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

Más detalles

SUBCONTRATACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

SUBCONTRATACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN José Mª Escuza 20 escalera Exterior 1º D 48013 Bilbao Vizcaya Telf. 94 441 07 66 Fax. 94 441 04 71 www.precoinprevencion.com INDICE 1. DEFINICIONES SEGÚN R.D. 1627/1997.

Más detalles

ACTUALIZACION TECNOLOGICA SOFTWARE TOOLS ERP Y TOOLS RRHH

ACTUALIZACION TECNOLOGICA SOFTWARE TOOLS ERP Y TOOLS RRHH CONTRATACIÓN DIRECTA POR EXCLUSIVIDAD Nº 05/2016 ACTUALIZACION TECNOLOGICA SOFTWARE TOOLS ERP Y TOOLS RRHH APERTURA: 15 de MARZO de 2016 a las 15:00 hs. VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO 1 PLIEGO DE BASES Y

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ESCUELAS DEPORTIVAS DE DISCAPACITADOS PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL 2008

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ESCUELAS DEPORTIVAS DE DISCAPACITADOS PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL 2008 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ESCUELAS DEPORTIVAS DE DISCAPACITADOS PARA AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL 2008 Según el reglamento regulador del Plan de Asistencia Económica y Cooperación

Más detalles

PLIEGO REGULADOR DE LA CONTRATACIÓN DE OPERACIÓN DE CRÉDITO PARA LA FINANCIACIÓN DEL CRÉDITO ADICIONAL 4/2013

PLIEGO REGULADOR DE LA CONTRATACIÓN DE OPERACIÓN DE CRÉDITO PARA LA FINANCIACIÓN DEL CRÉDITO ADICIONAL 4/2013 PLIEGO REGULADOR DE LA CONTRATACIÓN DE OPERACIÓN DE CRÉDITO PARA LA FINANCIACIÓN DEL CRÉDITO ADICIONAL 4/2013 ARTÍCULO 1º. El objeto del contrato es la concertación por este Ayuntamiento de una operación

Más detalles

PROCESO CAS N 183(2)-2016-MC

PROCESO CAS N 183(2)-2016-MC PROCESO CAS N 183(2)-2016-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN COORDINADOR DE PUESTO DE CONTROL Y VIGILANCIA NAMOLE EN LA CUENCA DEL RIO ALTO MADRE DE DIOS ÁREA USUARIA

Más detalles

A continuación se procedió a la apertura del sobre C, de las proposiciones económicas presentadas, con el siguiente resultado: NO REQUIERE FIRMAS

A continuación se procedió a la apertura del sobre C, de las proposiciones económicas presentadas, con el siguiente resultado: NO REQUIERE FIRMAS Página 1 de 5 NO REQUIERE 3.1.- ADJUDICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO CONVOCADO PARA CONTRATAR LA GESTIÓN INDIRECTA MEDIANTE CONCESIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO BÁSICO DE AYUDA A DOMICILIO DE LA PROVINCIA

Más detalles

PROCESO CAS N 743-2014-MC

PROCESO CAS N 743-2014-MC PROCESO CAS N 743-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE UN COORDINADOR DE NUEVAS TECNOLOGIAS VINCULADO AL PATRIMONIO CULTURAL E INDUSTRIAS CULTURALES ÁREA USUARIA PUESTO Viceministerio

Más detalles

CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y EMPLEO 19520 CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y EMPLEO DECRETO 143/2008, de 11 de julio, por el que se crea el Registro de empresas acreditadas en el sector de la construcción de la Comunidad Autónoma de Extremadura. (2008040160)

Más detalles

CONDICIONES DE SERVICIO:

CONDICIONES DE SERVICIO: CONDICIONES DE SERVICIO: PaypaHuasi Tours S.A. es una empresa legalmente constituida en el Ecuador, sujeta y aprobada por todas las normas que la Constitución de la República del Ecuador y sus correspondientes

Más detalles

LA LEY DE SUBCONTRATACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

LA LEY DE SUBCONTRATACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Modalidad: Distancia Duración: 80 Horas Objetivos: LA LEY DE SUBCONTRATACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Código: 5898 Adquirir los conocimientos teóricos básicos necesarios sobre la subcontratación

Más detalles

PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE:

PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: Asunto: Aprobación de las: BASES DE LA OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO

Más detalles

Los elementos deportivos a suministrar deberán tener las siguientes características:

Los elementos deportivos a suministrar deberán tener las siguientes características: SOLICITUD DE OFERTA PARA CONTRATO MENOR DE SUMINISTRO DE CANASTAS, PORTERIAS DE BALONMANO/FUTBOL-SALA CON SU CORRESPONDIENTE RED Y AROS ANTIVANDALICOS PARA RENOVAR Y ACTUALIZAR LOS EQUIPAMIENTOS DE LA

Más detalles

SI NO SE SOLICITA EL SERVICIO DE PAN EN UN RESTAURANTE ESTAMOS OBLIGADOS A PAGARLO? 1

SI NO SE SOLICITA EL SERVICIO DE PAN EN UN RESTAURANTE ESTAMOS OBLIGADOS A PAGARLO? 1 SI NO SE SOLICITA EL SERVICIO DE PAN EN UN RESTAURANTE ESTAMOS OBLIGADOS A PAGARLO? 1 Lourdes García Montoro Centro de Estudios de Consumo Universidad de Castilla-La Mancha Se plantea consulta al CESCO

Más detalles

el precio del mismo en el casillero que corresponda del Formulario Pedido de Cotización adjunto.

el precio del mismo en el casillero que corresponda del Formulario Pedido de Cotización adjunto. LICITACION PRIVADA N 39/0 8 ARTÍCULO 1º.- OBJETO: Contratación de servicio de transporte adaptado para personas con discapacidad. El servicio incluirá acarreos y viajes de ida y vuelta a determinar para

Más detalles
Sitemap