Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico.


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico."

Transcripción

1 Resolución de 26 de abril de 2012, del Director General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de Procesos en la industria alimentaria del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 96/2011, de 26 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón. El artículo 14 del Decreto 96/2011, de 26 de abril, (BOA de 3 de mayo de 2011) del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón, faculta a la Administración para efectuar convocatorias de procedimiento de ampliación de listas de espera para la cobertura de puestos de trabajo, supuesto previsto para aquellas situaciones en que no existiendo candidatos suficientes en las bolsas o por el agotamiento de las mismas, resultara conveniente la ampliación de las existentes mediante la incorporación de nuevos candidatos. No existiendo candidatos suficientes en listas de espera de aspirantes al desempeño de puestos en régimen de interinidad de la especialidad Procesos en la industria alimentaria, del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y con el fin de poder atender las necesidades docentes, se procede, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 5, 6 y 14 del citado Decreto 96/2011 y en la Orden de 10 de julio de 2006, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por el que se desarrollan los procedimientos de ordenación, publicación, adjudicación de vacantes, permanencia y decaimiento, de las listas de espera para el desempeño de puestos de trabajo en régimen de interinidad para el personal docente no universitario, a convocar, en virtud de las atribuciones conferidas a esta Dirección General de Gestión de Personal por el artículo 13.1.b) del Decreto 336/2011, de 6 de octubre de 2011, del Gobierno de Aragón, procedimiento de ampliación de listas de espera en régimen de interinidad para la cobertura de las necesidades docentes existentes y que puedan surgir conforme a las siguientes bases: Primera.- Objeto. Se convoca procedimiento de ampliación de listas de espera de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo en régimen de interinidad en la especialidad Procesos en la industria alimentaria, del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Segunda.- Régimen Jurídico.

2 La presente convocatoria se ajustará a lo establecido en el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 20/2006; en el Decreto 96/2011 de 26 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón; Orden de 10 de julio de 2006, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrollan los procedimientos de ordenación, publicación, adjudicación de vacantes, permanencia y decaimiento, de las listas de espera para el desempeño de puestos de trabajo en régimen de interinidad para el personal docente no universitario y Orden de 19 de febrero de 2007, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se modifica la Orden de 29 de julio de 2005, que establecía los criterios de puntuación a efectos de baremación de méritos, de los aspirantes a puestos de trabajo reservados a funcionarios docentes no universitarios en régimen de interinidad, con el fin de determinar la prelación de los integrantes de las listas de espera. Tercera.- Requisitos exigidos. 1.- Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad: a) Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles, de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea y, cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el de los nacionales de algún Estado, al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones podrán participar sus descendientes y los del cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. b) Tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad establecida para la jubilación. c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. Los aspirantes a que se refiere el punto a) de este apartado cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

3 d) No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo, ni pertenecer a la misma lista de interinos. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar un conocimiento adecuado del castellano. 2.- Requisitos de titulación. Además de los requisitos generales, los aspirantes a nombramiento de interinos deberán reunir los requisitos específicos de titulación establecidos en el artículo 13 del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. 3.- Requisitos de formación. Los aspirantes deberán acreditar una formación complementaria exigida por el artículo 5 del Decreto 96/2011, para lo cual deberán acreditar, adjuntando a la instancia la documentación que justifique el cumplimiento, al menos, de uno de los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de una titulación de las consideradas habilitantes para el desempeño del puesto en régimen de interinidad y que se relacionan en el Anexo I. b) Haber desempeñado de forma efectiva y directa la docencia en la especialidad que se convoca durante dos cursos escolares ininterrumpidos o veinticuatro meses alternos como funcionario interino con asignación de Número de Registro de Personal, en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón o en cualquier otra Administración Pública desde el 1 de enero de c) Haber superado la prueba de conocimientos específicos necesarios para impartir la docencia de la especialidad convocada en alguno de los procesos selectivos de acceso a los Cuerpos y Especialidades de la enseñanza pública no universitaria convocados por la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón o por cualquier otra Administración Pública desde el 1 de enero de Los requisitos señalados en los párrafos precedentes, deberán cumplirse o estar en condiciones de ser cumplidos en el día de finalización del plazo para la presentación de solicitudes. Cuarta.- Plazo y presentación de solicitudes. Quienes concurran a estas plazas lo harán, mediante una única instancia, según el modelo que se publica en el anexo II de esta Resolución, que será entregada el día de la realización de la prueba práctica en el lugar y hora indicados en el anexo III.

4 Junto a la instancia de participación, los solicitantes deberán presentar, fotocopia del D.N.I., copia del título exigido para el ingreso en el Cuerpo como funcionario de carrera y, en su caso, los documentos que acrediten los requisitos de formación exigidos a los interinos en la base tercera, apartado tercero, de esta convocatoria. Aquellas personas que actualmente estén trabajando por haber tenido nombramiento singular en este curso en la Administración Educativa de la Comunidad Autónoma de Aragón, por la especialidad Procesos en la industria alimentaria, del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y deseen participar en el procedimiento de ampliación de listas de la especialidad convocada, quedarán exentos de realizar la prueba. Dichos candidatos deberán remitir hasta el día 10 de mayo de 2012, solicitud de participación y méritos, directamente a la Dirección General de Gestión de Personal, en Avenida Gómez Laguna nº 25, planta 10 de Zaragoza Quinta.- Provincia de Referencia. Conforme dispone el apartado 2 del artículo 14 del Decreto 96/2011, de 26 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo de funcionarios docentes no universitarios por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón, los participantes en la convocatoria deberán indicar en su solicitud la provincia de referencia. En caso de no indicar provincia será adjudicada de oficio por la Administración. Sexta.- Composición de la Comisión de Selección. De conformidad con el artículo 14.2 del Decreto 96/2011, la Comisión de Selección estará compuesta por los siguientes miembros: Presidente: Un Inspector del Servicio Provincial del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, de la provincia en que se realice la prueba. Vocales: El Director y dos funcionarios docentes del departamento de la especialidad correspondiente, del Centro donde se realice la prueba, uno de los cuales actuará de Secretario, asistido por un funcionario de la Secretaría del Centro donde se lleven a término las pruebas. Los miembros de la Comisión serán nombrados por el Director del Servicio Provincial correspondiente. Séptima -Prueba.

5 Los aspirantes que soliciten participar en la presente convocatoria deberán personarse el día y hora indicados, en el centro relacionado en el anexo III, haciendo entrega de la propia solicitud, así como copia de la titulación académica. La Comisión de Selección admitirá la solicitud y realizará las pruebas, excepto a aquellos aspirantes a los que se refiere expresamente el tercer párrafo de la base cuarta, que actualmente estén trabajando por haber obtenido un nombramiento singular en este curso por la correspondiente especialidad, que cumpliendo dichos requisitos, manifiesten su voluntad de concurrir al procedimiento, quedarán exentos de realizar la prueba. El contenido de la prueba versará de acuerdo con lo especificado en el Anexo III de la presente resolución. La relación de aspirantes que hayan superado la prueba de aptitud será publicada en los tablones de anuncios de los Servicios Provinciales de Educación, Universidad, Cultura y Deporte y en la página web Octava.- Aportación de méritos. Los aspirantes declarados aptos dispondrán de un plazo de dos días hábiles siguientes a la publicación de los listados, para que presenten en el Registro del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, sito en Avenida Alcalde Gómez Laguna nº 25, 6ª planta, de Zaragoza, los documentos justificativos de los méritos alegados, de conformidad con el modelo recogido en el anexo IV, a efectos de su valoración, entendiendo que no poseen méritos aquellos candidatos que en el plazo indicado no aportaran los documentos justificativos de los mismos. La experiencia docente en centros públicos no universitarios dependientes de la Comunidad Autónoma de Aragón, deberá alegarse y será valorada de oficio por la Administración, sin necesidad de justificarse. Respecto de los candidatos que obtuvieron nombramiento singular, cumpliendo las condiciones indicadas en la base cuarta, deberán remitir hasta el día 10 de mayo de 2012, solicitud de participación y méritos, directamente a la Dirección General de Gestión de Personal, en Av. Gómez Laguna nº 25, planta 10 de Zaragoza. Los méritos alegados por los aspirantes participantes en el presente proceso quedarán cerrados a la fecha de esta convocatoria. El orden de prelación de los aspirantes que participen en la convocatoria, vendrá determinado por la puntuación total que les corresponda aplicando el Baremo publicado mediante Orden de 19 de febrero de 2007, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por la que se modifica la Orden de 29 de julio de 2005, que establecía los criterios de puntuación a efectos de baremación de méritos, de los aspirantes a puestos de trabajo reservados a funcionarios docentes

6 no universitarios en régimen de interinidad, con el fin de determinar la prelación de los integrantes de las listas de espera. Novena.- Resolución del procedimiento. Realizada la valoración de los méritos aportados por los participantes, la Dirección General de Gestión de Personal, publicará mediante Resolución las listas provisionales con la puntuación obtenida por cada uno de ellos. Dichas listas se expondrán en los tablones de anuncios de los Servicios Provinciales del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte y en la página web del Departamento Los aspirantes que no estuvieran conformes con los datos o la puntuación asignada en las mencionadas listas provisionales, podrán presentar alegaciones en el plazo de cinco días naturales, a partir del día siguiente a su publicación. En tanto que se trata de un procedimiento urgente, el escrito de alegaciones irá dirigido a la Dirección General de Gestión de Personal y se presentará en el registro de entrada del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, sito en la planta 6ª, de la Av. Gómez Laguna nº 25 de Zaragoza. Analizadas las alegaciones, por Resolución de la Dirección General de Gestión de Personal, se publicarán las listas definitivas, en los tablones de anuncios de los Servicios Provinciales del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte y en la página web del Departamento Décima - Procedimiento. A este procedimiento de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le será de aplicación la tramitación de urgencia pudiendo reducirse los plazos establecidos en la citada Ley. Undécima.- Publicidad de las actuaciones. Esta convocatoria se expondrá en los tablones de anuncios de los Servicios Provinciales de Educación, Universidad, Cultura y Deporte y en la página web del Departamento el día 26 de abril de 2012.

7 Contra la presente convocatoria, de conformidad con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Consejera del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación o exposición. EL DIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN DE PERSONAL Alfonso García Roldán

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico.

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico. Resolución de 24 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial

Más detalles

1.-Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad:

1.-Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad: Resolución, de 26 de marzo de 2015, del Director General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, procedimiento

Más detalles

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico.

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico. Resolución, de 17 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial

Más detalles

1.-Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad:

1.-Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad: Resolución, de 30 de abril de 2015, del Director General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, procedimiento

Más detalles

PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE:

PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: Asunto: Aprobación de las: BASES DE LA OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO

Más detalles

PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo

PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa de Monitor de Ocio y Actividades Extraescolares, del Proyecto PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO. Diligencia: Para hacer constar que este documento ha sido aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 3 de junio de 2013. En Alcalá de Guadaíra El secretario general (documento firmado

Más detalles

TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO

TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO Rectorado RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2004, del Rectorado de la Universidad de Córdoba, por la que se anuncia convocatoria de concurso-oposición para

Más detalles

CUARTA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ASPIRANTES.

CUARTA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ASPIRANTES. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN EN REGIMEN TEMPORAL DE: 2 OFICIALES DE ALBAÑILERIA. 1 OFICIAL PINTOR. 1 PEON PINTOR. 1 PEON JARDINERO. 3 PEONES CON EXPERIENCIA

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 20495 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Educación, Cultura y Universidades 6200 Orden de 14 de mayo de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, por

Más detalles

BASES. AUXILIAR ADMINISTRATIVO-GRUPO V: Titulo de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

BASES. AUXILIAR ADMINISTRATIVO-GRUPO V: Titulo de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. BASES PRIMERA: Requisitos de los aspirantes. Para poder participar en las puebas selectivas, los interesados deberán reunir los requisitos generales para el acceso a la función pública, más las titulaciones

Más detalles

PRIMERA. Objeto y publicidad:

PRIMERA. Objeto y publicidad: Expte.0166646/15 ANEXO BASES QUE DEBERÁN REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA CORRESPONDIENTE A LA PLAZA/CATEGORIA DE PROFESOR DE MUSICA,ESPECIALIDAD TROMPETA DE LA PLANTILLA

Más detalles

ANEXO I BAREMO DE VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD. Convocatoria interinos ALCE de Bélgica - Curso 2016/2017

ANEXO I BAREMO DE VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD. Convocatoria interinos ALCE de Bélgica - Curso 2016/2017 ANEXO I BAREMO DE VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD Convocatoria interinos ALCE de Bélgica - Curso 2016/2017 No se podrá alcanzar más de 10 puntos por la valoración

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid Pág. 64 V. PARTICULARES Y OTROS ANUNCIANTES EMUVA Empresa Municipal de Suelo, Vivienda, Gestión de Servicios Públicos e Infraestructuras de Arroyo de la Encomienda, S.L.U. Bases para cubrir por el sistema

Más detalles

SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL PARA LLEVAR A CABO LA ESCUELA INFANTIL 2016.

SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL PARA LLEVAR A CABO LA ESCUELA INFANTIL 2016. BASES PARA LA CONTRATACION DE DOS TECNICOS DE EDUCACION INFANTIL PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE ESCUELA INFANTIL 2016, APROBADAS MEDIANTE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016. BASES

Más detalles

II.- AUTORIDADES Y PERSONAL

II.- AUTORIDADES Y PERSONAL AÑO XXXV Núm. 112 9 de junio de 2016 12728 II.- AUTORIDADES Y PERSONAL OPOSICIONES Y CONCURSOS Consejería de Educación, Cultura y Deportes Resolución de 01/06/2016, de la Dirección General de Recursos

Más detalles

Sevilla, 8 de octubre 2007 BOJA núm. 198 Página núm. 23

Sevilla, 8 de octubre 2007 BOJA núm. 198 Página núm. 23 Sevilla, 8 de octubre 2007 BOJA núm. 198 Página núm. 23 RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se

Más detalles

ANEXO I. CONSEJERIA DE EDUCACIÓN EMBAJADA DE ESPAÑA EN MARRUECOS

ANEXO I.  CONSEJERIA DE EDUCACIÓN EMBAJADA DE ESPAÑA EN MARRUECOS ANEXO I BAREMO DE VALORACION DE MERITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN REGIMEN DE INTERNIDAD EN CENTROS Y PROGRAMAS DE LA ACCION EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR CURSO 2016/2017 Méritos Puntos Documentos

Más detalles

CONVOCATORIA DE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE EMPREDINSER S.L.U.

CONVOCATORIA DE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE EMPREDINSER S.L.U. CONVOCATORIA DE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE EMPREDINSER S.L.U. BASES: Primera.- La convocatoria tiene como objeto la selección de personal

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZAS SUPERIORES DE CASTILLA Y LEÓN

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZAS SUPERIORES DE CASTILLA Y LEÓN CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZAS SUPERIORES DE CASTILLA Y LEÓN La Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL) convoca

Más detalles

BASES. a)poseer la Nacionalidad Española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea.

BASES. a)poseer la Nacionalidad Española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea. CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE NUEVA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, A LOS EFECTOS DE FUTURAS CONTRATACIONES A REALIZAR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2.016. PRIMERA: OBJETO BASES Es objeto

Más detalles

GOBIERNO DE CANTABRIA

GOBIERNO DE CANTABRIA GOBIERNO DE CANTABRIA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA Nº DE REGISTRO, FECHA Y HORA BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL INTERINO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL ÁMBITO

Más detalles

Núm Boletín Oficial de Aragón

Núm Boletín Oficial de Aragón RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2016, del Director General de Planificación y Formación Profesional, por la que se dictan instrucciones para la puesta en funcionamiento de la oferta parcial de formación profesional

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil BASES

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil BASES BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil PRIMERA.- Objeto. BASES La presente convocatoria pública tiene

Más detalles

Es objeto de las presentes bases la contratación en régimen laboral temporal, de los siguientes puestos de trabajo:

Es objeto de las presentes bases la contratación en régimen laboral temporal, de los siguientes puestos de trabajo: BASES QUE REGULAN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL, CON CARGO AL PLAN EXTRAORDINARIO POR EL EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA (EJERCICIO 2015 2016), SUBVENCIONADO POR LA JUNTA DE COMUNIDADES

Más detalles

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el procedimiento de selección será necesario:

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el procedimiento de selección será necesario: CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PSIC0LOGO/A COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL ( INTERINIDAD) PARA EL PROGRAMA DE TRATAMIENTO A FAMILIAS CON MENORES PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR. PRIMERA.- OBJETO

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA

CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA Dentro de las actuaciones destinadas al desarrollo de las competencias de la Dirección General de Medio Ambiente, se considera importante la promoción

Más detalles

Convocatoria Pública para contratación con carácter indefinido y en Régimen de Derecho Laboral, de un Médico Especialista en Oncología Radioterápica.

Convocatoria Pública para contratación con carácter indefinido y en Régimen de Derecho Laboral, de un Médico Especialista en Oncología Radioterápica. Convocatoria Pública para contratación con carácter indefinido y en Régimen de Derecho Laboral, de un Médico Especialista en Oncología Radioterápica. Fundación Rioja Salud, organización fundacional sin

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN PUBLICACIÓN CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN PUBLICACIÓN CONVOCATORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD SECRETARÍA DE ESTADO DE SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD Delegación del Gobierno para la Violencia de Género INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA DE BECAS

Más detalles

Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal

Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de las presentes bases

Más detalles

DINAMIZACIÓN COMUNITARIA DE NIÑOS Y NIÑAS TRABAJADORES EN LIMA, PERÚ (CAPÍTULO VI DEL PRESUPUESTO).

DINAMIZACIÓN COMUNITARIA DE NIÑOS Y NIÑAS TRABAJADORES EN LIMA, PERÚ (CAPÍTULO VI DEL PRESUPUESTO). CONVOCATORIA DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, A PROPUESTA DEL CENTRO INTERNACIONAL, PARA LA CONTRATACIÓN, CON CARÁCTER TEMPORAL, DE PERSONAL LABORAL PARA OBRA O SERVICIO DETERMINADO, CON CARGO AL PROYECTO

Más detalles

RESOLUCIÓN. Bases. Primera.- Objeto de la convocatoria.

RESOLUCIÓN. Bases. Primera.- Objeto de la convocatoria. Resolución de 09 de marzo de 2016 de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten

Más detalles

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria Estas bases tienen por objeto la provisión en régimen laboral y con carácter temporal de personal técnico y de apoyo para la realización

Más detalles

Retribución anual bruta orientativa: 16.300 euros. Segundo.- Los candidatos a seleccionar deberán reunir los siguientes requerimientos:

Retribución anual bruta orientativa: 16.300 euros. Segundo.- Los candidatos a seleccionar deberán reunir los siguientes requerimientos: CONVOCATORIA DE UN PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNA PARA CUBRIR UN PUESTO DE TÉCNICO OPERATIVO EN LA SUBDIRECCIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO DE LA ACTIVIDAD LIQUIDADORA, EN LOS SERVICIOS CENTRALES DEL CONSORCIO

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE ALFARNATE.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE ALFARNATE. BASES LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DOS PLAZAS PERSONAL LABORAL PARA LA GUARRÍA MUNICIPAL ALFARNATE. I. OBJETO LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la provisión

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS Primera.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la creación de una Bolsa de Trabajo de Limpiadoras, asimilados

Más detalles

CONVOCATORIA DE EMPLEO

CONVOCATORIA DE EMPLEO CONVOCATORIA DE EMPLEO PUESTO: DIRECTOR/A TALLER DE EMPLEO DOÑA MARIA DE PORTUGAL, MELIBEA 2.0 Y BÁRRAGO RETRIBUCIONES: 18.818,94 1 Director/a T.E. DOÑA MARIA DE Titulado Universitario con experiencia

Más detalles

Ajuntament de Benilloba

Ajuntament de Benilloba BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL DE DOS SOCORRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL TEMPORADA 2016. 1.- OBJETO.- La convocatoria tiene por objeto la selección

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE TECNICO SANITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE TECNICO SANITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE AYUDANTE TECNICO SANITARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera. Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria tiene por

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE ORDEN de 19 de febrero de 2015, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento de selección

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 21028 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Educación y Universidades Universidad Politécnica de Cartagena 5703 Resolución R-540/16, de 23 de junio, del Rectorado de la Universidad

Más detalles

RESUELVE. Primero.- Objeto.

RESUELVE. Primero.- Objeto. RESOLUCIÓN DE 2 DE MARZO DE 2016 DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE SALAMANCA, POR LA QUE SE CONVOCA LA ELABORACIÓN DE LISTAS EXTRAORDINARIAS DE ASPIRANTES, DE ÁMBITO AUTONÓMICO, PARA OCUPAR PUESTOS

Más detalles

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO DE LA CONVOCATORIA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA EL PROYECTO MIJAS CUALIFICATE MÁS Exp. 592 OBJETO DE LA CONVOCATORIA 1. El objeto de la presente convocatoria es la cobertura a un puesto de trabajo para el desarrollo del Proyecto

Más detalles

MONITOR/A DE ESCUELA DE VERANO DEL AYUNTAMIENTO DE TORRES

MONITOR/A DE ESCUELA DE VERANO DEL AYUNTAMIENTO DE TORRES MONITOR/A DE ESCUELA DE VERANO DEL AYUNTAMIENTO DE TORRES 1. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. a) Ser demandante de empleo. b) No padecer enfermedad o limitación física y/o psíquica que impida el normal desempeño

Más detalles

2. BASES REGULADORAS PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA FUNDACION LOGROÑO TURISMO.

2. BASES REGULADORAS PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA FUNDACION LOGROÑO TURISMO. CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL DE COORDINADOR DEL CENTRO DE CULTURA TRADICIONAL DE LOGROÑO CON CARACTER INDEFINIDO Y A TIEMPO COMPLETO 1. FICHA DE LA CONVOCATORIA 2. BASES REGULADORAS

Más detalles

Ley 4/1989, de 6 de abril, de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de la Comunidad de Madrid ( 1 ) ANTECEDENTES

Ley 4/1989, de 6 de abril, de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de la Comunidad de Madrid ( 1 ) ANTECEDENTES Ley 4/1989, de 6 de abril, de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario ( 1 ) ANTECEDENTES El artículo 20.1.a) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la

Más detalles

A N U N C I O. Página 1 de 3

A N U N C I O. Página 1 de 3 A N U N C I O MODIFICACIÓN DEL ANUNCIO DE FECHA 5 DE NOVIEMBRE DE 2013, RELATIVO AL RESULTADO DE LA PRUEBA CELEBRADA PARA LA CONTRATACION CON CARÁCTER LABORAL TEMPORAL DE UNA PLAZA DE INTERPRETE DE LENGUA

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE MAYOR INTERÉS. PACTO DE BOLSA ÚNICA DEL SESCAM

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE MAYOR INTERÉS. PACTO DE BOLSA ÚNICA DEL SESCAM PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE MAYOR INTERÉS. PACTO DE BOLSA ÚNICA DEL SESCAM Versión 1.0 El pasado mes de octubre el Sescam anunciaba la negociación de un nuevo pacto de bolsa de trabajo del Sescam con las

Más detalles

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN ANUNCIO Carlos Armas Rodriguez, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Agulo, La Gomera, CERTIFICA que mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha tres de abril de dos mil trece, se ha

Más detalles

El proceso de selección será mediante concurso.

El proceso de selección será mediante concurso. BOLSA DE TRABAJO DE IRAKASLES DE EUSKARA (CURSOS 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019) BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE IRAKASLES DE EUSKARA PARA EL EUSKALTEGI MUNICIPAL

Más detalles

Oposiciones al Cuerpo de Maestros. Preguntas más frecuentes

Oposiciones al Cuerpo de Maestros. Preguntas más frecuentes Oposiciones al Cuerpo de Maestros RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de maestros y para

Más detalles

CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL MONITORES Y PERSONAL DE APOYO PARA T.I.O.M. EN LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID

CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL MONITORES Y PERSONAL DE APOYO PARA T.I.O.M. EN LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID PUBLICADO EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LAS OFICINAS CENTRALES DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID EL 16 DE ABRIL DE 2008 CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL MONITORES Y PERSONAL

Más detalles

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm. 218. Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm. 218. Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE II. Autoridades y Personal b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ORDEN de 30 de octubre de 2015, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban

Más detalles

puntuación será designado para la jornada de trabajo de mayor duración, y así sucesivamente, salvo acuerdo entre los seleccionados.

puntuación será designado para la jornada de trabajo de mayor duración, y así sucesivamente, salvo acuerdo entre los seleccionados. BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PROFESORES DE MÚSICA, PARA LA ESCUELA DE MÚSICA MUNICIPAL, EN RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN LABORAL DE CARÁCTER TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

PRIMERA: PROCEDIMIENTO.

PRIMERA: PROCEDIMIENTO. SECRETARÍA DE ESTADO SECRETARÍA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN SUBD. GRAL. DE RECURSOS ECONÓMICOS DE LA ADMINISTRACIÓN GERENCIA TERRITORIAL DE CASTILLA

Más detalles

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL ESPECIFICA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE LA MUJER EN CIUDAD REAL:

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL ESPECIFICA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE LA MUJER EN CIUDAD REAL: BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL ESPECIFICA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE LA MUJER EN CIUDAD REAL: UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO. 1.-OBJETO DE LA PRESENTE CONVOCATORIA 1.1.

Más detalles

Normativa Transferencia y Reconocimiento de créditos Centro Universitario EDEM

Normativa Transferencia y Reconocimiento de créditos Centro Universitario EDEM Normativa Transferencia y Reconocimiento de créditos Centro Universitario EDEM 1. Objeto y ámbito de aplicación El objeto de esta normativa es regular la transferencia y el reconocimiento de créditos en

Más detalles

RESUELVO: Primero.- Convocar las pruebas selectivas que son objeto de las presentes bases.

RESUELVO: Primero.- Convocar las pruebas selectivas que son objeto de las presentes bases. @@@RESOLUCIÓN xxxl/201 5, de xx de mayo, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se aprueban las bases específicas que han de regir el proceso selectivo para la adquisición

Más detalles

11.- INCENTIVO A LA CALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR PERMANENTE CON DEDICACIÓN A TIEMPO COMPLETO DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.

11.- INCENTIVO A LA CALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR PERMANENTE CON DEDICACIÓN A TIEMPO COMPLETO DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. 11.- INCENTIVO A LA CALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR PERMANENTE CON DEDICACIÓN A TIEMPO COMPLETO DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. (Aprobado en Consejo de Gobierno de 26 de octubre de

Más detalles

1.- Tener nacionalidad de un país de habla inglesa.

1.- Tener nacionalidad de un país de habla inglesa. RESOLUCIÓN DE 19 DE OCTUBRE DE 2011 DEL DIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN DE PERSONAL POR LA QUE SE CONVOCA CON CARÁCTER EXTRAORDINARIO LA AMPLIACION DE LA BOLSA ESPECÍFICA DE MAESTROS INTERINOS, PARA COBERTURA

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EXTERNA DE INFORMADOR TURÍSTICO

BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EXTERNA DE INFORMADOR TURÍSTICO BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EXTERNA DE INFORMADOR TURÍSTICO BASE PRIMERA. Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo

Más detalles

ANEXO I. Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

ANEXO I. Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. MÉRITOS VALORACIÓN DOCUMENTACION JUSTIFICATIVA I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA En este apartado I podrá obtenerse hasta un máximo de 7 puntos. 1.1. Experiencia docente en especialidades del Cuerpo de Maestros,

Más detalles

Podrán participar en la presente convocatoria, los empleados públicos que reúnan los siguientes requisitos:

Podrán participar en la presente convocatoria, los empleados públicos que reúnan los siguientes requisitos: BASES ESPECÍFICAS PARA LA PROVISIÓN DE DOS DOTACIONES DEL PUESTO DE TRABAJO DEL CÓDIGO DE LA RPT Nº 287, DENOMINADO COORDINADOR DE CENTROS MUNICIPALES DEPORTIVOS 1. Normas Generales Estas Bases se regirán

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 188 Miércoles, 28 de septiembre de 2016 Pág. 42420 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Más detalles

Esta Delegación de Hacienda y Personal, en uso de las competencias atribuidas

Esta Delegación de Hacienda y Personal, en uso de las competencias atribuidas En Arcos de la Frontera, a 8 de Julio de 2016 Esta Delegación de Hacienda y Personal, en uso de las competencias atribuidas mediante decreto de Alcaldía 163/15 de 19 de Junio de 2015, y conforme a la legislación

Más detalles

OPOSICIONES 2010 SECUNDARIA

OPOSICIONES 2010 SECUNDARIA OPOSICIONES 2010 SECUNDARIA II. Formación académica y permanente (Hasta un máximo de cuatro puntos). 2.1. Expediente académico en el título alegado. (Hasta un máximo de 1,5000 puntos). Por este apartado

Más detalles

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS ANEXO I CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS TERMINALES ESPECÍFICAS DE CERTIFICACIÓN DE LOS NIVELES BÁSICO, INTERMEDIO, AVANZADO Y C1 DE LAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL DEL AÑO 2016 Primero.- Objeto

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CEUTÍ

AYUNTAMIENTO DE CEUTÍ BASES REGULADORAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE DIVERSO PERSONAL PARA El AYUNTAMIENTO DE CEUTI 1 PRIMERA.- OBJETO Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento

Más detalles

ANUNCIO. Lo que se hace público para general conocimiento y, en particular, de los interesados/as. En Nerja, a 19 de enero de 2015 EL ALCALDE

ANUNCIO. Lo que se hace público para general conocimiento y, en particular, de los interesados/as. En Nerja, a 19 de enero de 2015 EL ALCALDE ANUNCIO La Junta de Gobierno Local, en la sesión ordinaria celebrada el 19 de enero de 2015, aprobó las Bases que se insertan a continuación para la selección, a través de Oferta Genérica del S.A.E., de

Más detalles

BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE MORA.

BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE MORA. BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE MORA. 1. Objeto de la convocatoria: El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS. 1. Por cada año de servicios prestados como funcionario interino o contratado laboral:

ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS. 1. Por cada año de servicios prestados como funcionario interino o contratado laboral: ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS I. EXPERIENCIA DOCENTE. Máximo 8 puntos. 1. Por cada año de servicios prestados como funcionario interino o contratado laboral: 1.1. En Centro Públicos: 1, 00 puntos. 1.2. En

Más detalles

BOLSA DE EDUCADOR/A EN GUARDERÍA TEMPORERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORRES

BOLSA DE EDUCADOR/A EN GUARDERÍA TEMPORERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORRES BOLSA DE EDUCADOR/A EN GUARDERÍA TEMPORERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORRES 1. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. a) Ser demandante de empleo. b) No padecer enfermedad o limitación física y/o psíquica que impida

Más detalles

PRIMERO.- PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD Y SELECCIÓN DE ALUMNOS TRABAJADORES.

PRIMERO.- PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD Y SELECCIÓN DE ALUMNOS TRABAJADORES. BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL, DOCENTE Y DE APOYO PARA EL PROGRAMA MIXTO DE FORMACIÓN Y EMPLEO, Y PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD Y SELECCIÓN DE ALUMNOS TRABAJADORES. En base a la Orden del Servicio

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 28 - MIÉRCOLES 9 DE MARZO DE 2016 Pág. 20 III. Administración Local ayuntamiento MONTAMARTA Edicto La Junta de Gobierno de este ayuntamiento, celebra el día 2 de marzo de 2016, aprobó las: BaSeS PaRa

Más detalles

ANEXO V BAREMO DE MÉRITOS PARA EL INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS

ANEXO V BAREMO DE MÉRITOS PARA EL INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS ANEXO V BAREMO DE MÉRITOS PARA EL INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. Solamente se tomarán en consideración aquellos méritos

Más detalles

Las personas contratadas desarrollarán las funciones características de un peón.

Las personas contratadas desarrollarán las funciones características de un peón. BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA QUE REGIRÁN EL PROCESO SELECTIVO DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS A CONTRATAR EN EL MARCO DEL CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE SAN JOSÉ DEL VALLE Y LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL

Más detalles

Ayuntamiento de Ponferrada

Ayuntamiento de Ponferrada CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SELECCIÓN DE una PLAZA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL, con destino al Área de Cultura, MEDIANTE CONTRATO LABORAL DE INTERINIDAD A TIEMPO COMPLETO PARA EL AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA.-

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE TORRENUEVA

AYUNTAMIENTO DE TORRENUEVA AYUNTAMIENTO DE TORRENUEVA BOLSA DE TRABAJO ABIERTA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE TORRENUEVA. 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El Ayuntamiento de Torrenueva convoca

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEON DE JARDINERIA EN PEDANÍA DE CONSOLACION Y PARAJES DEL PERAL Y CAÑAVERAL

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEON DE JARDINERIA EN PEDANÍA DE CONSOLACION Y PARAJES DEL PERAL Y CAÑAVERAL BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEON DE JARDINERIA EN PEDANÍA DE CONSOLACION Y PARAJES DEL PERAL Y CAÑAVERAL PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 54 III. Otras Resoluciones Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas 5 Viceconsejería de Pesca y Aguas.- Resolución de 22 de diciembre de 2014, por la que se convocan los exámenes necesarios

Más detalles

NORMATIVA SOBRE RECURSOS HUMANOS MODIFICACIONES PREVISTAS CURSO 2015/2016

NORMATIVA SOBRE RECURSOS HUMANOS MODIFICACIONES PREVISTAS CURSO 2015/2016 NORMATIVA SOBRE RECURSOS HUMANOS MODIFICACIONES PREVISTAS CURSO 2015/2016 Proyecto de modificación de la Orden de 24 de mayo de 2011, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS. (versión conforme al Decreto 57/2016, de 3 de mayo)

PROGRAMA DE FOMENTO DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS. (versión conforme al Decreto 57/2016, de 3 de mayo) Consejería de Sanidad y Políticas Sociales JUNTA DE EXTREMADURA Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo Avenida de las Comunidades, s/n 06800 MÉRIDA http://www.gobex.es Teléfono:

Más detalles

Ayuntamiento de Istán

Ayuntamiento de Istán BASES PARA LA SELECCIÓN POR CONTRATO LABORAL TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO DE UN/A, COORDINADOR/A DEL PROGRAMA CIUDADES ANTE LAS DROGAS 2015. Siendo necesaria y urgente (contrato formalizado

Más detalles

"# $%& $' $ " ".* $) +$ $ / 0), $ ( & $ '( ) )$%$& * $, / * ), $ ) $( & $% )$ $& +$, ) )$ $$, ' $ $ ( $ ' / 0 (&, 4 0) ) $ ( )$ " $/ $ $,& &, $%

# $%& $' $  .* $) +$ $ / 0), $ ( & $ '( ) )$%$& * $, / * ), $ ) $( & $% )$ $& +$, ) )$ $$, ' $ $ ( $ ' / 0 (&, 4 0) ) $ ( )$  $/ $ $,& &, $% BASES DE LA CONVOCATORIA PARA ELABORAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE CONSERJE PARA EL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DE FUENLABRADA. PRIMERA.- REQUISITOS GENERALES! # $%& $' $ $( $)$% # )$*%+& &)+) ',(-,$$)+)&

Más detalles

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso, mediante valoración de méritos para los diferentes puestos.

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso, mediante valoración de méritos para los diferentes puestos. REGLAMENTO DE LAS NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSAS DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE CARRANQUE.- Artículo 1º.- OBJETO. El objeto del presente

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Nº 02/2015, DE FECHA 23-01-2015.

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Nº 02/2015, DE FECHA 23-01-2015. ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Nº 02/2015, DE FECHA 23-01-2015. En Álora, siendo las nueve horas y quince minutos del día veintitrés de enero de dos mil quince,

Más detalles

GUIA PRÁCTICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA ACCEDER A LA PROFESIÓN DE PROCURADOR DE LOS TRIBUNALES. Convocatoria 2015

GUIA PRÁCTICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA ACCEDER A LA PROFESIÓN DE PROCURADOR DE LOS TRIBUNALES. Convocatoria 2015 SECRETARIA DE ESTADO SECRETARIA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN GUIA PRÁCTICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA ACCEDER A LA PROFESIÓN

Más detalles

ANEXO 2. La selección se realizará mediante el procedimiento de concurso de méritos, de acuerdo con el baremo que se detalla en el anexo 1.

ANEXO 2. La selección se realizará mediante el procedimiento de concurso de méritos, de acuerdo con el baremo que se detalla en el anexo 1. ANEXO 2 Bases de la convocatoria de una bolsa de trabajo para cubrir temporalmente puestos de trabajo de la categoría de auxiliar técnico sociosanitario/a de la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia

Más detalles

ANEXO VII BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA

ANEXO VII BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA 11611 ANEXO VII BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA (Máximo 5 puntos) MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS 1.1. Por cada año de

Más detalles

DIPUTACION DE ZARAGOZA OFERTA

DIPUTACION DE ZARAGOZA OFERTA DIPUTACION DE ZARAGOZA Esta Presidencia, por Decreto nº 193, de 27 de enero de 2015, ha dispuesto aprobar el inicio del proceso de selección para la contratación, por jubilación parcial, de un trabajador,

Más detalles

NORMATIVA SOBRE RECURSOS HUMANOS MODIFICACIONES PREVISTAS CURSO 2015/2016

NORMATIVA SOBRE RECURSOS HUMANOS MODIFICACIONES PREVISTAS CURSO 2015/2016 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN NORMATIVA SOBRE RECURSOS HUMANOS MODIFICACIONES PREVISTAS CURSO 2015/2016 Proyecto de modificación de la Orden de 24 de mayo de 2011, por la que se regulan los procedimientos de

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL COORDINADOR Y DOCENTE DEL PMEF-GJ BARRIOS MEDIEVALES, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE MULA

BASES PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL COORDINADOR Y DOCENTE DEL PMEF-GJ BARRIOS MEDIEVALES, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE MULA BASES PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL COORDINADOR Y DOCENTE DEL PMEF-GJ BARRIOS MEDIEVALES, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE MULA Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de esta convocatoria

Más detalles

Primero: Requisitos de los aspirantes:

Primero: Requisitos de los aspirantes: CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CUBRIR UN PUESTO DE MAESTRO/A, EN EL PROGRAMA DE APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA EN JARANDILLA DE LA VERA Habiendo sido concedida a este Ayuntamiento mediante Resolución de

Más detalles

en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda

en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda Pág. 20 LUNES 19 DE ENERO DE 2015 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda 6 RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2014, de la Dirección General de

Más detalles

http://conecta.correos.es/personas/paginas/convocatoria.aspx.

http://conecta.correos.es/personas/paginas/convocatoria.aspx. CORREOS ha publicado la asignación de destinos en el Concurso de Traslados y el listado definitivo de valoración de méritos. El listado con la adjudicación de destinos de este mes de mayo se puede consultar

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 95 Jueves, 19 de mayo de 2016 Pág. 22095 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE SANIDAD GERENCIA REGIONAL

Más detalles

Documentos Resolución, 3 nov 98, del Director de la Academia Canaria de Seguridad de la Presidencia del Gobierno, por la que se convoca el curso de

Documentos Resolución, 3 nov 98, del Director de la Academia Canaria de Seguridad de la Presidencia del Gobierno, por la que se convoca el curso de Resolución, 3 nov 98, del Director de la Academia Canaria de Seguridad de la Presidencia del Gobierno, por la que se convoca el curso de Formación Básica para el ingreso a los Cuerpos de Policía Local

Más detalles

PERFIL DE INGRESO / REQUISITOS DE ACCESO Y CRITERIOS DE ADMISIÓN Grado en Ingeniería Informática Escuela Técnica Superior de Ingeniería

PERFIL DE INGRESO / REQUISITOS DE ACCESO Y CRITERIOS DE ADMISIÓN Grado en Ingeniería Informática Escuela Técnica Superior de Ingeniería Preuniversitaria, Perfil de y de PERFIL DE INGRESO / REQUISITOS DE ACCESO Y CRITERIOS DE ADMISIÓN Grado en Ingeniería Informática Escuela Técnica Superior de Ingeniería Perfil de Ingreso Recomendado Aun

Más detalles

ANUNCIO recurso de reposición recurso contencioso-administrativo Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Valencia

ANUNCIO    recurso de reposición recurso contencioso-administrativo Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Valencia ANUNCIO Mediante Resolución núm. 186-TC, de fecha 12 de abril de 2016, dictada por la Concejal- Delegada de Patrimonio y Recursos Culturales, se ha dispuesto: Primero.- Aprobar las Bases por las que ha

Más detalles

Decreto 4/1990, de 23 de enero, Atribución de competencias en materia de personal. (DOE 30 de Enero, Nº 9)

Decreto 4/1990, de 23 de enero, Atribución de competencias en materia de personal. (DOE 30 de Enero, Nº 9) Normativa vigente a 4/05/2015 Materia: Personal Decreto 4/1990, de 23 de enero, Atribución de competencias en materia de personal. (DOE 30 de Enero, Nº 9) Artículo 1º. El presente Decreto será de aplicación

Más detalles
Sitemap