ANTECEDENTES DE HECHO


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANTECEDENTES DE HECHO"

Transcripción

1 Folio 1/5 Finalizado el plazo de presentación de la documentación acreditativa, comprobada la misma y estudiadas, en su caso, las alegaciones presentadas, procede aprobar y publicar la lista definitiva de personas integrantes de las listas de empleo derivadas del proceso selectivo para el ingreso en determinadas especialidades del cuerpo de maestros, convocados por Orden de 11 de mayo de 2015, (BOC núm. 91, de ), y dejar sin efecto la lista de maestros en las especialidades de Educación Infantil, Educación Física, Música y Educación Especial: Pedagogía Terapéutica. ANTECEDENTES DE HECHO Primero.- La prestación ágil y eficiente del servicio público educativo requiere del nombramiento de funcionarios docentes interinos al darse circunstancias justificadas y de necesidad, tales como la existencia de plazas vacantes cuya cobertura no resulta posible por funcionarios de carrera o la sustitución transitoria de los titulares. Segundo.- El sistema vigente para la constitución y funcionamiento de las listas de empleo para el nombramiento de funcionarios interinos en el sector docente, entre otros, se conforma con los aspirantes no seleccionados en los procesos selectivos convocados por la Administración Educativa, que hayan hecho constar expresamente su voluntad de inclusión en las listas. Tercero.- La conformación de las listas de empleo se aplica para los nombramientos del curso académico que se inicia en el año siguiente al de celebración de las pruebas. Dado que en el año 2015 tuvo lugar la convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, en las especialidades de Educación Infantil, Educación Física, Música y Educación Especial: Pedagogía Terapéutica, procede constituir las listas de empleo de aspirantes al desempeño de puestos en régimen de interinidad en las especialidades convocadas del Cuerpo de Maestros, con vigencia a partir del curso y, en consecuencia, dejar sin efecto la lista del Cuerpo de Maestros únicamente para las especialidades convocadas en dicho procedimiento selectivo. Cuarto.- En virtud de lo anterior, se dicta Resolución de 12 de febrero de 2016, con nº de registro 323, de la Dirección General de Personal, por la que se inicia procedimiento de constitución de listas de empleo de aspirantes al desempeño de puestos en régimen de interinidad, derivadas del proceso selectivo para el ingreso en determinadas especialidades del Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 11 de mayo de 2015 (BOC núm. 91, de )

2 Folio 2/5 Quinto.- Finalizado el plazo para la presentación de la documentación acreditativa y de alegaciones, se ha procedido a la comprobación de la documentación aportada así como al estudio de las alegaciones presentadas. A lo anterior le son de aplicación los siguientes FUNDAMENTOS DE DERECHO Primero.- El Decreto 74/2010, de 1 de julio, (BOC núm. 136, de ) por el que se establece el procedimiento de constitución de listas de empleo para el nombramiento de funcionarios interinos en los sectores de administración general y docente no universitario de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como de personal estatutario temporal en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de Salud, regula que el procedimiento ordinario de constitución se llevará a cabo, una vez finalizados los correspondientes procesos selectivos para el ingreso de funcionarios de carrera del mismo Cuerpo y Especialidad, quedando integradas por aquellos aspirantes que, habiéndose presentado a las pruebas selectivas de la última convocatoria pública realizada, no hayan resultado seleccionados, y hayan hecho constar expresamente su voluntad de inclusión en las listas. Segundo.- La Orden de 22 de mayo de 2011, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, (BOC núm. 102, de ), por la que se determina el procedimiento de constitución, ordenación y funcionamiento de las listas de empleo para el nombramiento de personal docente interino en el ámbito educativo no universitario de la Comunidad Autónoma de Canarias, modificada por las Órdenes de 16 de marzo de 2012 (BOC nº 61, de 27 de marzo), de 25 de abril de 2014 (BOC nº 87, de 7 de mayo), y de 7 de abril de 2016 (BOC nº 68 de 11 de abril). Tercero.- La Orden de 11 de mayo de 2015, (BOC núm. 91, de ) por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros, en las especialidades de Educación Infantil, Educación Física, Música y Educación Especial: Pedagogía Terapéutica Cuarto.- La Orden de 8 de abril de 2010 de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, (BOC núm. 69, de ), modificada parcialmente por la Orden de 3 de junio de 2015, por la que se establecen las titulaciones académicas para la incorporación de efectivos a las listas de empleo para el desempeño en régimen de interinidad de puestos vacantes y sustituciones de docentes no universitarios en la comunidad Autónoma de Canarias.

3 Folio 3/5 Quinto.- La Resolución de 12 de febrero de 2016, con número de registro 323, modificada por Resolución de fecha 21/03/2016, con número de registro 753, de la Dirección General de Personal, por la que se inicia procedimiento de constitución de listas de empleo de aspirantes al desempeño de puestos en régimen de interinidad, derivadas del proceso selectivo para el ingreso en determinadas especialidades del Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 11 de mayo de 2015 (BOC núm. 91, de ). De acuerdo con lo previsto en el artículo 27.1 a) del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, (BOC núm. 122, de ), de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias, se formula la siguiente PROPUESTA DE RESOLUCIÓN Primero.- Aprobar y publicar la relación definitiva de personas integrantes de las listas de empleo derivadas del proceso selectivo para el ingreso en determinadas especialidades del Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 11 de mayo de 2015 (BOC núm. 91, de ) por orden de puntuación de acuerdo con el sistema de ordenación previsto en la Orden de 22 de mayo de 2011, por la que se determina el procedimiento de constitución, ordenación y funcionamiento de las listas de empleo para el nombramiento de personal docente interino en el ámbito educativo no universitario (BOC núm. 102, de ) por las especialidades de Educación Infantil, Educación Física, Música y Educación Especial: Pedagogía Terapéutica y que se adjuntan a la presente Resolución como Anexo I.A, Anexo I.B, Anexo I.C y Anexo ID, respectivamente. Segundo.- Publicar el listado definitivo de aspirantes no incluidos en las listas de empleo por no presentar la documentación acreditativa o no reunir los requisitos exigidos, que se adjunta como Anexo II, así como los motivos de exclusión que figuran en el Anexo III de esta Resolución. Dichos aspirantes, de conformidad con lo establecido en el artículo 5.2 de la citada Orden de 22 de mayo de 2011, decaen en su derecho de inclusión en las listas de empleo. Tercero.- Conforme a lo establecido en los artículos 6.2 y 6.3 del Decreto 74/2010, las nuevas listas de empleo que se aprueban y publican por medio de la presente Resolución se aplicarán para los nombramientos del curso académico y estarán vigentes hasta su sustitución por las nuevas listas derivadas de nuevas pruebas selectivas para el ingreso de funcionarios de carrera del mismo Cuerpo y Especialidad.

4 Folio 4/5 Cuarto.- Dejar sin efecto la lista de maestros en las Especialidades de Educación Infantil, Educación Física, Música y Educación Especial: Pedagogía Terapéutica, al configurarse la nueva lista como consecuencia del proceso selectivo convocado por la Orden de 11 de mayo de 2015 (BOC núm. 91, de ). Quinto.- Todos los integrantes de estas nuevas listas de empleo, incluidos en los precitados Anexos I.A, I.B, I.C y I.D, deberán solicitar y/o actualizar telemáticamente el modelo normalizado en ámbitos y preferencias del personal docente interino en el ámbito educativo no universitario de la Comunidad Autónoma de Canarias. Para ello, podrán cumplimentar y registrar telemáticamente su petición de ámbito y preferencias accediendo al expediente virtual del docente con su DNI y clave SUA (www.gobiernodecanarias.org/educacion/area personalpersonal docente). Sexto.- No obstante lo anterior, los integrantes de estas nuevas listas de empleo, que se encuentren en alguna de las causas de no disponibilidad señaladas en el artículo 15.1 de la Orden de 22 de mayo de 2011, y quieran permanecer retenidos para futuros llamamientos, deberán cumplimentar y registrar la solicitud de no disponibilidad, a tal efecto, podrán descargar de la página Web de la Consejería de Educación y Universidades el modelo normalizado de ámbitos y preferencias del docente. Tanto la solicitud como toda la documentación acreditativa que se deba adjuntar se dirigirá al Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Dirección General de Personal y deberá presentarse preferentemente en cualquiera de los siguientes registros: Registro General de la Consejería de Educación y Universidades, en S/C de Tenerife, Registro Auxiliar de la Consejería de Educación y Universidades en Las Palmas, en las Direcciones Insulares de dicha Consejería, o bien en alguno de los registros a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE nº 285 de 27 de noviembre) de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Séptimo.- Todos los integrantes en situación de disponibilidad de estas nuevas listas de empleo, incluidos en los precitados Anexos I.A, I.B, I.C y I.D, deberán participar, con carácter obligatorio, en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales del curso 2016/2017. Octavo.- Publicar la presente Resolución en los tablones de anuncios de las Direcciones Territoriales de Educación y en las Direcciones Insulares de Educación. A título informativo, se expondrá en la página Web de Consejería de Educación y Universidades (www.gobiernodecanarias.org/educacion/area personal-personal docente).

5 Folio 5/5 Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, en el plazo de un mes, recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal o recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses, ante el juzgado de lo contenciosoadministrativo que corresponda, sin perjuicio de cualquier otro que pueda interponerse; dichos plazos comenzarán a contar a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución. En el caso de presentarse recurso de reposición no podrá interponerse recurso contencioso administrativo hasta que resuelva expresamente el de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo. La Jefa de Servicio de Gestión de Recursos Humanos En uso de las competencias atribuidas a la Dirección General de Personal en el artículo 13, apartado 1, letra g) del Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, aprobado por el Decreto 113/2006, de 26 de julio (BOC nº 148, de 1 de agosto), vigente en tanto no se derogue expresamente, de conformidad con la previsión contenida en la Disposición Transitoria Primera del Decreto 183/2015, de 21 de julio (BOC nº 142, de 23 de julio, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias, el Decreto 306/2015, de 30 de julio (BOC nº 149, de 3 de agosto), de nombramiento del Director General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades y el artículo 19 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre (BOC nº 122, de 16 de septiembre), de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias, CONFORME CON LO QUE SE PROPONE, RESUELVO EL DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Folio 1/6 RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, POR LA QUE SE INICIA PROCEDIMIENTO DE CONSTITUCIÓN DE LISTAS DE EMPLEO DE ASPIRANTES AL DESEMPEÑO DE PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD, DERIVADAS

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 95 Jueves, 19 de mayo de 2016 Pág. 22095 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE SANIDAD GERENCIA REGIONAL

Más detalles

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico.

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico. Resolución de 24 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO.

ANTECEDENTES DE HECHO. Folio 1/5 CA, EN LAS MODALIDADES PRESENCIAL Y A DISTANCIA, ASÍ COMO LA RENUNCIA A Examinado el expediente instruido a instancias de José Domingo Martín Espino, con DNI.: 42688049A, presidente de la Fundación

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE ORDEN de 19 de febrero de 2015, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento de selección

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa. Nh5p4ednNHwO00jd1JyXdQ==

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa. Nh5p4ednNHwO00jd1JyXdQ== Resolución de 30 de abril de 2012, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de acceso a las enseñanzas

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 8636 I. Comunidad Autónoma 1. Disposiciones Generales Consejo de Gobierno 2506 Decreto n.º 18/2016, de 23 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN EXPEDIENTES ANTIGUOS Unidad Tramitadora: PERSONAL - ICG Datos Del Expediente: Numero expediente: Documento: Fecha: 671/2001 PERWI0EN 20-06-2012 ²283V0T1D344J676K15QO,» ²283V0T1D344J676K15QO,» 283V0T1D344J676K15QO

Más detalles

Ayuntamiento de Istán

Ayuntamiento de Istán BASES PARA LA SELECCIÓN POR CONTRATO LABORAL TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO DE UN/A, COORDINADOR/A DEL PROGRAMA CIUDADES ANTE LAS DROGAS 2015. Siendo necesaria y urgente (contrato formalizado

Más detalles

PRIMERA. Objeto y publicidad:

PRIMERA. Objeto y publicidad: Expte.0166646/15 ANEXO BASES QUE DEBERÁN REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA CORRESPONDIENTE A LA PLAZA/CATEGORIA DE PROFESOR DE MUSICA,ESPECIALIDAD TROMPETA DE LA PLANTILLA

Más detalles

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria RESOLUCIÓN DEL VICERRRECTOR DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, DE 20 DE MAYO DE 2013, RELATIVA A LA INSTRUCCIÓN SOBRE LOS PLAZOS Y PROCEDIMIENTOS DE PREINSCRIPCIÓN

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 5 Viernes, 9 de enero de 2015 Pág. 2403 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos UNIVERSIDAD DE SALAMANCA RESOLUCIÓN

Más detalles

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm. 218. Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm. 218. Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE II. Autoridades y Personal b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ORDEN de 30 de octubre de 2015, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban

Más detalles

DINAMIZACIÓN COMUNITARIA DE NIÑOS Y NIÑAS TRABAJADORES EN LIMA, PERÚ (CAPÍTULO VI DEL PRESUPUESTO).

DINAMIZACIÓN COMUNITARIA DE NIÑOS Y NIÑAS TRABAJADORES EN LIMA, PERÚ (CAPÍTULO VI DEL PRESUPUESTO). CONVOCATORIA DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, A PROPUESTA DEL CENTRO INTERNACIONAL, PARA LA CONTRATACIÓN, CON CARÁCTER TEMPORAL, DE PERSONAL LABORAL PARA OBRA O SERVICIO DETERMINADO, CON CARGO AL PROYECTO

Más detalles

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el procedimiento de selección será necesario:

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el procedimiento de selección será necesario: CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PSIC0LOGO/A COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL ( INTERINIDAD) PARA EL PROGRAMA DE TRATAMIENTO A FAMILIAS CON MENORES PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR. PRIMERA.- OBJETO

Más detalles

PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo

PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa de Monitor de Ocio y Actividades Extraescolares, del Proyecto PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social

Más detalles

2. Relación de ciclos formativos LOE con el primer curso en común

2. Relación de ciclos formativos LOE con el primer curso en común CIRCULAR DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCA- CIÓN DE ADULTOS SOBRE LA ADMISIÓN Y MATRÍCULA EN SEGUNDO CURSO DE UN CICLO FORMATIVO LOE DE ALUMNADO PROCEDENTE DE OTRO CICLO FOR- MATIVO

Más detalles

INFORME DEL SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS

INFORME DEL SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS INFORME DEL SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS La Junta de Gobierno de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de marzo de 2009 adoptó, entre otros: PRIMERO.- La aprobación

Más detalles

Ayuntamiento de Ponferrada

Ayuntamiento de Ponferrada CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SELECCIÓN DE una PLAZA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL, con destino al Área de Cultura, MEDIANTE CONTRATO LABORAL DE INTERINIDAD A TIEMPO COMPLETO PARA EL AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA.-

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 61 Lunes, 30 de marzo de 2015 Pág. 24038 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE HACIENDA ACUERDO 17/2015,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 36 Viernes 11 de febrero de 2011 Sec. I. Pág. 14560 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 2614 Orden EDU/215/2011, de 8 de febrero, por la que se establece el procedimiento de reconocimiento

Más detalles

VICERRECTORADO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

VICERRECTORADO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA VICERRECTORADO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Patio de Escuelas, nº 1 37008 Salamanca Tel.: +34 923 29 44 28 Fax:+34 923 29 45 02 www.usal.es CONVOCATORIA DE UNA BECA DE COLABORACIÓN

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO. Diligencia: Para hacer constar que este documento ha sido aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 3 de junio de 2013. En Alcalá de Guadaíra El secretario general (documento firmado

Más detalles

PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE:

PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: Asunto: Aprobación de las: BASES DE LA OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO

Más detalles

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA UNIVERSITARIOS Y CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO Y SUPERIOR

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA UNIVERSITARIOS Y CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO Y SUPERIOR BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA UNIVERSITARIOS Y CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO Y SUPERIOR CURSO 2015-2016 INDICE A) Objeto. B) Requisitos de los beneficiarios. C) Incompatibilidad. D) Formalización

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 77 Sábado 30 de marzo de 23 Sec. I. Pág. 24632 I. DISPOSICIONES GENERALES 3435 Orden HAP/490/23, de 27 de marzo, por la que se modifica la Orden HAP/2662/22, de 13 de diciembre, por la que se aprueba

Más detalles

ANEXO I. Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

ANEXO I. Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. MÉRITOS VALORACIÓN DOCUMENTACION JUSTIFICATIVA I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA En este apartado I podrá obtenerse hasta un máximo de 7 puntos. 1.1. Experiencia docente en especialidades del Cuerpo de Maestros,

Más detalles

45442659H PÉREZ DE TAORO, MARÍA DEL ROSARIO ÁNGELES 77,66 09AL37024 GRIVEL- GELLY, CHRISTINE 76,00 52185978J FRANQUEIRA PÉREZ, MERCEDES 60,89

45442659H PÉREZ DE TAORO, MARÍA DEL ROSARIO ÁNGELES 77,66 09AL37024 GRIVEL- GELLY, CHRISTINE 76,00 52185978J FRANQUEIRA PÉREZ, MERCEDES 60,89 Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Competitividad de 11 de junio de 2012, por la que se adjudica un contrato laboral de un Titulado Superior, fuera de convenio, en la modalidad

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES A LA REHABILITACION Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO DE FUNES

ORDENANZA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES A LA REHABILITACION Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO DE FUNES ORDENANZA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES A LA REHABILITACION Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO DE FUNES Artículo 1. Objeto. Es objeto de la presente Ordenanza, impulsar la rehabilitación y construcción

Más detalles

2015 eko urriaren 28an Rev. 1

2015 eko urriaren 28an Rev. 1 Valoración de la experiencia docente universitaria en las listas de candidatos a sustituciones de enseñanza no universitaria en la Comunidad Autónoma del País Vasco y Comunidad Foral de Navarra 2015 eko

Más detalles

AYUDAS FINANCIERAS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES EN EMPRESAS INTERNACIONALES

AYUDAS FINANCIERAS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES EN EMPRESAS INTERNACIONALES AYUDAS FINANCIERAS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES EN EMPRESAS INTERNACIONALES CURSO 2016/2017 CONVOCATORIA PROVISIONAL El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria de la Universidad

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 100 de 2-v-2012 1/7 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Educación y Universidades Resolución de 19 de abril de 2012, de la Consejería de Educación y Universidades, por la

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD ORDEN IIU/555/2016, de 31 de mayo, por la que se convoca la octava edición del Premio Aragón Investiga. La Comunidad Autónoma de Aragón tiene atribuida

Más detalles

ANEXO 2. La selección se realizará mediante el procedimiento de concurso de méritos, de acuerdo con el baremo que se detalla en el anexo 1.

ANEXO 2. La selección se realizará mediante el procedimiento de concurso de méritos, de acuerdo con el baremo que se detalla en el anexo 1. ANEXO 2 Bases de la convocatoria de una bolsa de trabajo para cubrir temporalmente puestos de trabajo de la categoría de auxiliar técnico sociosanitario/a de la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 311 Martes 27 de diciembre de 2011 Sec. III. Pág. 142671 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 20308 Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Atención, Participación

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Vista la Resolución de este centro directivo de 9 de julio de 2015, con número de registro 5296, por la que se hace pública las listas provisionales de admitidos y excluidos en la convocatoria específica

Más detalles

RESOLUCIÓN. Bases. Primera.- Objeto de la convocatoria.

RESOLUCIÓN. Bases. Primera.- Objeto de la convocatoria. Resolución de 09 de marzo de 2016 de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten

Más detalles

ANEXO I Solicitud para participar en el concurso de méritos para formar la lista de MAESTROS candidatos al Programa de Aulas Itinerantes en los Circos

ANEXO I Solicitud para participar en el concurso de méritos para formar la lista de MAESTROS candidatos al Programa de Aulas Itinerantes en los Circos Datos de identificación Nombre: Segundo apellido: Dirección del concursante a efecto de notificaciones Calle y número: Localidad: Código Postal: País: Teléfono: Dirección de correo electrónico: Primer

Más detalles

ANEXO V BAREMO DE MÉRITOS PARA EL INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS

ANEXO V BAREMO DE MÉRITOS PARA EL INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS ANEXO V BAREMO DE MÉRITOS PARA EL INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. Solamente se tomarán en consideración aquellos méritos

Más detalles

b) Oposiciones y concursos

b) Oposiciones y concursos b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DECRETO 75/015, de 5 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para 015 en el ámbito

Más detalles

BASES. a)poseer la Nacionalidad Española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea.

BASES. a)poseer la Nacionalidad Española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea. CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE NUEVA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, A LOS EFECTOS DE FUTURAS CONTRATACIONES A REALIZAR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2.016. PRIMERA: OBJETO BASES Es objeto

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Sagunto Promoción Económica

Excmo. Ayuntamiento de Sagunto Promoción Económica BASES PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTOR/A, MONITORES/AS Y PERSONAL DE APOYO ESCUELA TALLER EL CENTENARIO. 1 E.T. : El Centenario BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA TEMPORAL DE

Más detalles

DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA),

DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA), DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA), DEL HACE SABER: Que, por la presente, se comunica que por esta Alcaldía, con fecha treinta de los corrientes, se

Más detalles

Cuarto. Criterios de baremación. En el proceso de selección se aplicará el baremo establecido en el Anexo I.

Cuarto. Criterios de baremación. En el proceso de selección se aplicará el baremo establecido en el Anexo I. BAREMO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS EN EL PROGRAMA DE EMPLEO PÚBLICO DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL PARA LA REALIZACIÓN DE ACTUACIONES EN EL MEDIO NATURAL DE MUNICIPIOS DE ZONAS DE INTERIOR

Más detalles

OPOSICIONES 2010 MAESTROS

OPOSICIONES 2010 MAESTROS OPOSICIONES 2010 MAESTROS II. Formación académica y permanente (Hasta un máximo de cuatro puntos). 2.1. Expediente académico en el título alegado. (Hasta un máximo de 1,5000 puntos). Por este apartado

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 15359 III. Otras Resoluciones Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad 2130 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 20 de junio de 2016, por la que se crea y clasifica el puesto de

Más detalles

CONVOCATORIA COBERTURA DE UNA PLAZA DE COCINERO MEDIANTE NOMBRAMIENTO DE INTERINIDAD POR PLAZA VACANTE

CONVOCATORIA COBERTURA DE UNA PLAZA DE COCINERO MEDIANTE NOMBRAMIENTO DE INTERINIDAD POR PLAZA VACANTE CONVOCATORIA COBERTURA DE UNA PLAZA DE COCINERO MEDIANTE NOMBRAMIENTO DE INTERINIDAD POR PLAZA VACANTE DENOMINACIÓN DE LA PLAZA Cocinero. INSTITUCIÓN Y AREA FUNCIONAL Area IV de Madrid. Atención Especializada.

Más detalles

Núm. 147. Boletín Oficial de Aragón

Núm. 147. Boletín Oficial de Aragón ORDEN de 15 de julio de 2013, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el Programa Cantania en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios

Más detalles

I. MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO EN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA.

I. MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO EN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA. INSTRUCCIONES DE 24 DE MAYO DE 2016, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y CENTROS, SOBRE LA MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO EN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL,

Más detalles

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO DE LA CONVOCATORIA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA EL PROYECTO MIJAS CUALIFICATE MÁS Exp. 592 OBJETO DE LA CONVOCATORIA 1. El objeto de la presente convocatoria es la cobertura a un puesto de trabajo para el desarrollo del Proyecto

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE ALFARNATE.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE ALFARNATE. BASES LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DOS PLAZAS PERSONAL LABORAL PARA LA GUARRÍA MUNICIPAL ALFARNATE. I. OBJETO LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la provisión

Más detalles

GUIA PRÁCTICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA ACCEDER A LA PROFESIÓN DE PROCURADOR DE LOS TRIBUNALES. Convocatoria 2015

GUIA PRÁCTICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA ACCEDER A LA PROFESIÓN DE PROCURADOR DE LOS TRIBUNALES. Convocatoria 2015 SECRETARIA DE ESTADO SECRETARIA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN GUIA PRÁCTICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA ACCEDER A LA PROFESIÓN

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXIX Núm. 36 22 de febrero de 2010 7659 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Educación y Ciencia Resolución de 16/02/2010, de la Dirección General del Deporte, por la que se convocan subvenciones

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Folio 1/12 Teniendo en cuenta la necesidad de facilitar la planificación de las actividades formativas de los centros, de garantizar la coordinación de las enseñanzas, así como de armonizar el calendario

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Nº 02/2015, DE FECHA 23-01-2015.

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Nº 02/2015, DE FECHA 23-01-2015. ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Nº 02/2015, DE FECHA 23-01-2015. En Álora, siendo las nueve horas y quince minutos del día veintitrés de enero de dos mil quince,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA

AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA BASES DE LA CONVOCATORIA PARA BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES (2016). BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. Es objeto de la presente, aprobar la Convocatoria y las Bases Reguladoras que han de regir el

Más detalles

Los requisitos indicados han de cumplirse simultáneamente. Si no concurren

Los requisitos indicados han de cumplirse simultáneamente. Si no concurren OG 5 ORDENANZA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MELIANA, REGULADORA DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DE SERVICIOS SOCIALES PARA SUFRAGAR GASTOS DE COMEDOR ESCOLAR. 2014 1 ORDENANZA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

OCHO PLAZAS DE AUXILIAR DE PRODUCCIÓN (Nivel 4) EN LA FABRICA DE PAPEL DE BURGOS -FNMT-RCM.

OCHO PLAZAS DE AUXILIAR DE PRODUCCIÓN (Nivel 4) EN LA FABRICA DE PAPEL DE BURGOS -FNMT-RCM. Real Casa de la Moneda Fábrica Nacional de Moneda y Timbre PROCESO DE SELECCIÓN PARA CUBRIR PLAZAS CON PERSONAL FUNCIONARIO O LABORAL FIJO PROCEDENTE DE DEPARTAMENTOS U ORGANISMOS PUBLICOS INCLUIDOS EN

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL COORDINADOR Y DOCENTE DEL PMEF-GJ BARRIOS MEDIEVALES, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE MULA

BASES PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL COORDINADOR Y DOCENTE DEL PMEF-GJ BARRIOS MEDIEVALES, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE MULA BASES PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL COORDINADOR Y DOCENTE DEL PMEF-GJ BARRIOS MEDIEVALES, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE MULA Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de esta convocatoria

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA GENERAL DE UNIVERSIDADES

MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA GENERAL DE UNIVERSIDADES MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA GENERAL DE UNIVERSIDADES NOTA INFORMATIVA sobre los requisitos de acceso y admisión a las enseñanzas oficiales de grado para los estudiantes procedentes

Más detalles

BASES PARA LA HOMOLOGACIÓN DE PROFESIONALES INTERNACIONALES 2013

BASES PARA LA HOMOLOGACIÓN DE PROFESIONALES INTERNACIONALES 2013 BASES PARA LA HOMOLOGACIÓN DE PROFESIONALES INTERNACIONALES 2013 EXTENDA-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (en adelante EXTENDA) tiene entre sus objetivos el apoyar y facilitar las estrategias

Más detalles

Aspirantes a Interinidad en Cuerpos de E. Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial.

Aspirantes a Interinidad en Cuerpos de E. Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial. Aspirantes a Interinidad en Cuerpos de E. Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial. Curso 2014/2015 Resolución de 8 de mayo de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos,

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales Boletín Oficial de Canarias núm. 48 4813 Lunes 7 de marzo de 2011 I. Disposiciones generales Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad 1161 ORDEN de 3 de marzo de 2011, por la que se desarrolla,

Más detalles

Vicerrectorado de Posgrado y Doctorado

Vicerrectorado de Posgrado y Doctorado Vicerrectorado de Posgrado y Doctorado REGLAMENTO PARA EL RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS DE ESTUDIOS DE MÁSTERES OFICIALES (Aprobado por Consejo de Gobierno de 16 de julio de 2009. Modificado

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil BASES

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil BASES BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil PRIMERA.- Objeto. BASES La presente convocatoria pública tiene

Más detalles

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD Sec. III. - Pág. 37248 Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD 13073 Resolución del director general de Política

Más detalles

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS ANEXO I CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS TERMINALES ESPECÍFICAS DE CERTIFICACIÓN DE LOS NIVELES BÁSICO, INTERMEDIO, AVANZADO Y C1 DE LAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL DEL AÑO 2016 Primero.- Objeto

Más detalles

ANEXO VII BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA

ANEXO VII BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA 11611 ANEXO VII BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA (Máximo 5 puntos) MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS 1.1. Por cada año de

Más detalles

Retribución anual bruta orientativa: 16.300 euros. Segundo.- Los candidatos a seleccionar deberán reunir los siguientes requerimientos:

Retribución anual bruta orientativa: 16.300 euros. Segundo.- Los candidatos a seleccionar deberán reunir los siguientes requerimientos: CONVOCATORIA DE UN PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNA PARA CUBRIR UN PUESTO DE TÉCNICO OPERATIVO EN LA SUBDIRECCIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO DE LA ACTIVIDAD LIQUIDADORA, EN LOS SERVICIOS CENTRALES DEL CONSORCIO

Más detalles

3124 Boletín Oficial de Canarias núm. 32, martes 13 de febrero de 2007. Segunda.- Solicitudes.

3124 Boletín Oficial de Canarias núm. 32, martes 13 de febrero de 2007. Segunda.- Solicitudes. 3124 Boletín Oficial de Canarias núm. 32, martes 13 de febrero de 2007 208 Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 5 de febrero de 2007, del Director, por la que se convocan

Más detalles

PRIMERO.- PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD Y SELECCIÓN DE ALUMNOS TRABAJADORES.

PRIMERO.- PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD Y SELECCIÓN DE ALUMNOS TRABAJADORES. BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL, DOCENTE Y DE APOYO PARA EL PROGRAMA MIXTO DE FORMACIÓN Y EMPLEO, Y PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD Y SELECCIÓN DE ALUMNOS TRABAJADORES. En base a la Orden del Servicio

Más detalles

0,700 0,350 0,150 0,100

0,700 0,350 0,150 0,100 ANEXO IX BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA (Máximo 7 puntos) MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS 1.1 Por cada año de experiencia

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 21028 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Educación y Universidades Universidad Politécnica de Cartagena 5703 Resolución R-540/16, de 23 de junio, del Rectorado de la Universidad

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 13477 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad 2231 Dirección General de Personal.- Resolución de 14 de mayo de 2014, por la que se convocan licencias por estudios

Más detalles

3. Ot r a s disposiciones

3. Ot r a s disposiciones Página 2767 I. Comunidad Autónoma 3. Ot r a s disposiciones Consejería de Educación, Formación y Empleo 783 Convenio Marco de colaboración entre el Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Comunidad

Más detalles

CLÁUSULA SEGUNDA. Perfil del alumnado y número máximo de plazas

CLÁUSULA SEGUNDA. Perfil del alumnado y número máximo de plazas PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA MATRICULACION DEL PERSONAL SUPERIOR ADSCRITO A LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNDAD DE MADRID EN UN CURSO DE POSTGRADO EN ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA

Más detalles

Primero. Aplicaciones Informáticas para actuación administrativa automatizada.

Primero. Aplicaciones Informáticas para actuación administrativa automatizada. RESOLUCIÓN DE 24 DE NOVIEMBRE DE 2011, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA POR LA QUE SE APRUEBAN NUEVAS APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA LA ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA

Más detalles

1/11 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya. ACUERDO 85/2013, de 24 de julio, por el que se convocan los XI Premios El CAC en la escuela.

1/11 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya. ACUERDO 85/2013, de 24 de julio, por el que se convocan los XI Premios El CAC en la escuela. 1/11 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya DISPOSICIONES CONSEJO DEL AUDIOVISUAL DE CATALUÑA ACUERDO 85/2013, de 24 de julio, por el que se convocan los XI Premios El CAC en la escuela. -1 La actividad

Más detalles

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES La Sección de Educación y Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el Curso de Monitor Deportivo para Mayores, como acción formativa que se enmarca dentro

Más detalles

GRIFOLS, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

GRIFOLS, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS GRIFOLS, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas de Grifols, S.A. (la Sociedad ) a la Junta General Ordinaria, que se celebrará

Más detalles

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOP DE CÁDIZ, Nº 46 DE

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOP DE CÁDIZ, Nº 46 DE ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOP DE CÁDIZ, Nº 46 DE 11/03/2014 Mediante Decreto de la Alcaldía de fecha 24/02/2014 se ha aprobado la convocatoria de subvención a Trabajadores Autónomos del Régimen Especial

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 44 MIÉRCOLES 23 DE MARZO DE 2016 B.O.C.M. Núm. 70 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación, Juventud y Deporte 9 RESOLUCIÓN de 11 de marzo de 2016, de la Dirección

Más detalles

TRABAJO FIN DE GRADO (TFG)

TRABAJO FIN DE GRADO (TFG) REGLAMENTO TRABAJO FIN DE GRADO (TFG) GRADO PSICOLOGÍA UNIVERSITAT JAUME I (Modificaciones incorporadas en Comisión de Grado; 5 Mayo 2015) Marco normativo El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZAS SUPERIORES DE CASTILLA Y LEÓN

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZAS SUPERIORES DE CASTILLA Y LEÓN CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZAS SUPERIORES DE CASTILLA Y LEÓN La Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL) convoca

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EUSKERA, CULTURA Y DEPORTE

DEPARTAMENTO DE EUSKERA, CULTURA Y DEPORTE I - JUNTAS GENERALES DE ÁLAVA Y ADMINISTRACIÓN FORAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA DEPARTAMENTO DE EUSKERA, CULTURA Y DEPORTE Diputación Foral de Álava Acuerdo 294/2016, del Consejo de Diputados de

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 149 de 28-vi-2016 1/6 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Educación y Cultura Resolución de 20 de junio de 2016, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regula

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO EXPOSICION DE MOTIVOS...2 CAPITULO I.-DE LA BOLSA DE TRABAJO...3 ARTICULO 1º.- OBJETO DE LA ORDENANZA...3 ARTICULO 2º.-DE LA BOLSA

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE CINCO BECAS DE FORMACIÓN EN El AYUNTAMIENTO DE BAIONA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE CINCO BECAS DE FORMACIÓN EN El AYUNTAMIENTO DE BAIONA BASES DE LA CONVOCATORIA DE CINCO BECAS DE FORMACIÓN EN El AYUNTAMIENTO DE BAIONA 1.- OBXETO: El objeto de las presentes bases regular la convocatoria para la concesión de varias becas de formación en

Más detalles

BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015

BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015 BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015 Primera.- Objeto de la subvención: Becas o Ayudas al

Más detalles

BASES. Se convocan las bolsas de trabajo que a continuación se relacionan, señalando provincia, cuerpo y número de integrantes de cada una de ellas:

BASES. Se convocan las bolsas de trabajo que a continuación se relacionan, señalando provincia, cuerpo y número de integrantes de cada una de ellas: RESOLUCIÓN, DE 26 DE ENERO DE 2015, DE LA DE CASTILLA Y LEÓN EN VALLADOLID POR LA QUE SE REALIZA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS INTERINOS DE LOS CUERPOS AL SERVICIO

Más detalles

JUT1T1\ 0[ 1\T1U1\lUC11\

JUT1T1\ 0[ 1\T1U1\lUC11\ JUT1T1\ 0[ 1\T1U1\lUC11\ TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES Recursos So, 81 y 82j2012. Resolución 79/2012. RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE LA JUNTA DE

Más detalles

Edicto de 24 de marzo de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001158/2008.

Edicto de 24 de marzo de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001158/2008. 91 Año XXVIII Martes 11 de mayo de 2010 III. Otras Resoluciones Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación Orden de 30 de abril de 2010, por la que se aprueban las bases reguladoras de

Más detalles

Bolsa de trabajo de PROFESORES DE MÚSICA PARA LA ESCUELA MUNICIPAL. Descripción:

Bolsa de trabajo de PROFESORES DE MÚSICA PARA LA ESCUELA MUNICIPAL. Descripción: Anuncio número: 69064 Fecha: 08 Junio 2016 Número de boletín: 108 Numero Anuncio: 69064 Sección: Administración Local Órgano Emisor: Ayto. de Alcorisa Departamento: Ayto. de Alcorisa Descripción: Bolsa

Más detalles

RESUELVO. Segundo.- Participantes. 1. Únicamente podrán participar en este proceso quienes hayan sido admitidos en el

RESUELVO. Segundo.- Participantes. 1. Únicamente podrán participar en este proceso quienes hayan sido admitidos en el Resolución de 28 de agosto de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de

Más detalles

ANTECEDENTES. 1 de 5. Plaza Dr. Juan Bosch Millares, nº 1 35004 - Las Palmas de Gran Canaria Telf.: 928 30 80 02

ANTECEDENTES. 1 de 5. Plaza Dr. Juan Bosch Millares, nº 1 35004 - Las Palmas de Gran Canaria Telf.: 928 30 80 02 RESOLUCION DE LA DEL SCS, EN EL MARCO DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS BÁSICAS VACANTES DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO/A TITULADO/A MEDIO DIPLOMADO/A EN EMPRESARIALES, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN

Más detalles

Dossier Informativo 19 Farmacias

Dossier Informativo 19 Farmacias Dossier Informativo 19 Farmacias En base a normativa vigente a fecha de 28 de mayo de 2003. 1. INSTALACIÓN DE UNA OFICINA DE FARMACIA 1.1 Documentación a presentar 1.2 Requisitos de los locales - requisitos

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones Pág. 164 VIERNES 24 DE JUNIO DE 2016 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio 17 RESOLUCIÓN de 9 de junio de 2016, de

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE PERSONAL

BASES DE CONVOCATORIA DE PERSONAL En Valladolid, a 30 de mayo de 2016 BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE MÉDICO ESPECIALISTA EN OFTALMOLOGÍA PARA EL IOBA, INSTITUTO UNIVERSITARIO DE OFTALMOBIOLOGIA APLICADA POR

Más detalles

BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES POR CONCURSO-OPOSICIÓN

BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES POR CONCURSO-OPOSICIÓN BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES POR CONCURSO-OPOSICIÓN PRIMERA. Objeto de la Convocatoria Es objeto de las presentes

Más detalles
Sitemap