Ministerio de Justicia Pagina 1 de 5


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ministerio de Justicia Pagina 1 de 5"

Transcripción

1 Ministerio de Justicia Pagina 1 de 5 CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE INTERINOS DE LOS CUERPOS DE MEDICOS FORENSES, GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y AUXILIO JUDICIAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA La Orden Ministerial JUS/2296/2005, de 12 de julio, publicada en el B.O.E. de 16 de julio de 2005, establece el procedimiento de selección, formación y nombramiento de funcionarios interinos que deseen trabajar en puestos de trabajo de los Centros de destino de la Administración de Justicia. De conformidad con el artículo 4 de la Orden mencionada, esta Gerencia Territorial, en uso de las competencias que sobre el particular tiene atribuidas, RESUELVE: CONVOCAR BOLSA DE TRABAJO PARA LOS CUERPOS DE MEDICOS FORENSES, GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y AUXILIO JUDICIAL, de la Administración de Justicia en las provincias de LEON, PALENCIA, SALAMANCA, VALLADOLID Y ZAMORA, de acuerdo con las siguientes: PRIMERA: EL PROCEDIMIENTO BASES El procedimiento de formación de las Bolsas, por el que se rige esta convocatoria es el establecido en la Orden JUS/2296/2005, de 12 de julio (B.O.E. del 16 de julio) SEGUNDA: BOLSAS QUE SE CONVOCAN Se convocan la Bolsas que a continuación se relacionan, señalando provincia, Cuerpo y número de integrantes de cada una de ellas: MEDICOS FORENSES GESTIÓN TRAMITACIÓN AUXILIO LEON PALENCIA SALAMANCA VALLADOLID ZAMORA La Gerencia Territorial, previo acuerdo en la Comisión Paritaria, podrá proponer al Ministerio de Justicia la modificación de estos cupos y los cupos de reserva, ello de conformidad con el punto 3 del artículo de la Orden ya mencionada. En todas las Bolsas se reservará el 5% para personas con una discapacidad con grado igual o superior al 33%, siempre que el informe expedido por el órgano competente en la materia, acredite la procedencia de la adaptación y la compatibilidad con el desempeño de las funciones que tenga atribuido el puesto o los puestos solicitados. En cualquier caso la compatibilidad con el desempeño de las funciones propias del puesto de trabajo se valorará teniendo en cuenta las adaptaciones que se puedan realizar en él.

2 Ministerio de Justicia Pagina 2 de 5 TERCERA: RECOGIDA DE INSTANCIAS Las instancias en el modelo Oficial (Anexo I de la Orden) se facilitarán en los siguientes lugares: -Gerencia Territorial de Justicia en, C/ García Morato 4-6 -Oficina Delegada de la Gerencia en León, C/ Santa Clara 5, 1º -Oficina Delegada de la Gerencia en Salamanca, C/ Azafranal, 48-50, 1º -Tribunal Superior de Justicia en Burgos. Sala de Gobierno -Audiencias Provinciales de LE,PA,SA,VA,ZA. Secretarias de Gobierno -Fiscalías -Decanatos de los Juzgados de: León, Ponferrada, Palencia, Salamanca,, Zamora -Institutos de Medicina Legal CUARTA: LUGARES Y PLAZOS DE PRESENTACION DE SOLICITUDES Lugar de presentación de solicitudes: BOLSAS DE VALLADOLID: Las instancias se presentarán: *En la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en, C/ García Morato, 4-6 *En el Registro de la Delegación del Gobierno y Oficinas de Correos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. BOLSAS DE LEON Y SALAMANCA. Las instancias se presentarán: *En la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en : C/ García Morato, 4-6 C.P *En la Oficina Delegada de Gerencia en León: C/ Santa Clara, nº 5 C.P *En la Oficina Delegada de Gerencia en Salamanca: C/ Azafranal, ºC C.P *En las Subdelegaciones del Gobierno y Oficinas de Correos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. BOLSAS DE PALENCIA Y ZAMORA. Las instancias se presentarán: *En la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en : C/ García Morato, 4-6, C.P *En las Subdelegaciones del Gobierno y Oficinas de Correos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Plazos de presentación de solicitudes: Desde las 9 horas del día hasta las 14 horas del día /.

3 Ministerio de Justicia Pagina 3 de 5 QUINTA: DOCUMENTACIÓN 1. Los interinos que estén nombrados en el momento de la publicación de la convocatoria, tendrán la obligación de presentar las correspondientes solicitudes a los cuerpos a los que quieran optar, incluido el cuerpo en el que estén prestando servicios si poseen la titulación exigida. 2. Quienes deseen formar parte de las Bolsas de trabajo, deberán hacerlo constar en el modelo de instancia que se adjunta como Anexo I a la Orden JUS/2296/2005, quedando vinculados a los datos que hayan hecho constar en la misma, a la que acompañarán los siguientes documentos: Fotocopia del D.N.I. Fotocopia compulsada de la titulación exigida para el ingreso en cada cuerpo y Diploma o Certificación, en el caso del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la experiencia mecanográfica o de medios ofimáticos a que se refiere el artículo 6 de la Orden. 3. Documentación acreditativa (documentos originales ó debidamente compulsados) a que se refiere el artículo 8 de la Orden. 4. En el caso de haber prestado servicio en la Administración de Justicia como funcionario interino, se harán constar en la instancia especificando el Órgano Judicial y los periodos de tiempo correspondientes teniendo en cuenta lo dispuesto en el apartado a/ del artículo 8 de la O.M. De conformidad con lo establecido en el artículo 35 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no será necesario presentar documentación que ya obre en poder de esta Gerencia Territorial. La acreditación de haber superado algún ejercicio de las dos últimas oposiciones celebradas (años 2002 y 2003) para el acceso al cuerpo al que se aspira, no requerirá aportación de Certificación, si bien dicha circunstancia debe ser alegada en la solicitud. SEXTA: ORDENACION DE LAS BOLSAS La valoración de los méritos de los aspirantes, a los efectos de conformar las Bolsas de Trabajo, se realizará de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la referida Orden Ministerial. Todos los solicitantes incluidos en la Bolsa de Trabajo correspondiente, podrán ser nombrados funcionarios interinos por las razones que establece la Ley Orgánica 6/1985, de 1de julio, del Poder Judicial. En caso de agotarse una Bolsa antes de ser constituida la nueva, se podrá nombrar funcionarios interinos a aquellos aspirantes que formen parte del cupo de reserva que a tal efecto se constituirá en cada una de las Bolsas. Agotada también las Bolsas de Reserva, se les ofrecerá la posibilidad de aceptar voluntariamente la provisión de puestos en una provincia diferente, a los integrantes de la provincia más próxima a la localidad sede del centro de destino.

4 Ministerio de Justicia Pagina 4 de 5 SEPTIMA: FORMACION DE LAS BOLSAS De conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la Orden Ministerial, la competencia para la formación de la Bolsa de Trabajo es de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia. En este proceso, la Gerencia según dispone el artículo 19 de la citada Orden Ministerial, recabará la presencia de los sindicatos representativos en el ámbito de la Administración de Justicia, mediante la formación a tal efecto de una Comisión Paritaria, que velará por su aplicación y desarrollo. OCTAVA: RELACION PROVISIONAL DE INCLUIDOS EN LAS BOLSAS Una vez finalizado el proceso selectivo, la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia, publicará, en el tablón de anuncios de cada uno de los lugares donde estuvo expuesta esta convocatoria, la Relación Provisional de Aspirantes incluidos en cada una de las Bolsas convocadas -por orden de puntuación conforme a lo dispuesto en el artículo 9 de la referida Orden Ministerial- con indicación del D.N.I., apellidos y nombre, número de orden y puntuación obtenida en la Bolsa respectiva. Los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles para posibles reclamaciones a la misma ante el órgano convocante. NOVENA: PUBLICACION DE LAS BOLSAS DEFINITIVAS Finalizado el plazo previsto para efectuar reclamaciones, una vez resueltas las mismas, se procederá a la publicación definitiva de los aspirantes incluidos en cada una de las bolsas de trabajo convocadas. SÓLO SE PODRÁ FORMAR PARTE DE UNA BOLSA DE TRABAJO Los aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una bolsa deberán OPTAR en el mismo plazo concedido para efectuar reclamaciones por la bolsa en la que deseen formar parte. De no hacerlo se incluirán de oficio en la bolsa en la que ocupen mejor posición, según el orden de numeración.

5 Ministerio de Justicia Pagina 5 de 5 DECIMA: VIGENCIA DE LA BOLSA: Las Bolsas de Trabajo que se convocan tendrán una vigencia de dos años. UNDECIMA: PROCEDIMIENTO DE NOMBRAMIENTO DE INTERINOS Una vez constituidas con carácter definitivo las Bolsas de Trabajo, el nombramiento de funcionarios interinos propuestos se realizará respetando el orden de prioridad establecido en las mismas, siguiendo en todo momento el procedimiento establecido en los artículos 12 al 16 de la referida Orden Ministerial. DUODÉCIMA: RECURSOS La convocatoria y sus bases, así como cuantos actos administrativos se deriven de las actuaciones de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia sobre esta materia, podrán ser impugnadas mediante interposición de recurso de alzada en el plazo de un mes de conformidad con lo dispuesto en el artículo 114 de la vigente Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común., a 07 de septiembre de 2005 LA GERENTE TERRITORIAL Fdo. Mª Jesús González Hernández

BASES. Se convocan las bolsas de trabajo que a continuación se relacionan, señalando provincia, cuerpo y número de integrantes de cada una de ellas:

BASES. Se convocan las bolsas de trabajo que a continuación se relacionan, señalando provincia, cuerpo y número de integrantes de cada una de ellas: RESOLUCIÓN, DE 26 DE ENERO DE 2015, DE LA DE CASTILLA Y LEÓN EN VALLADOLID POR LA QUE SE REALIZA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS INTERINOS DE LOS CUERPOS AL SERVICIO

Más detalles

B A S E S. a) Médicos Forenses, con un número máximo de integrantes de 12, de los que 1 será reservado para personas con minusvalía.

B A S E S. a) Médicos Forenses, con un número máximo de integrantes de 12, de los que 1 será reservado para personas con minusvalía. CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA FORMACION DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DE CANDIDATOS PARA PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE MURCIA. De conformidad con

Más detalles

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

OBJETO DE LA CONVOCATORIA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA EL PROYECTO MIJAS CUALIFICATE MÁS Exp. 592 OBJETO DE LA CONVOCATORIA 1. El objeto de la presente convocatoria es la cobertura a un puesto de trabajo para el desarrollo del Proyecto

Más detalles

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico.

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico. Resolución de 24 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial

Más detalles

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE JUSTICIA SUBSECRETARÍA S. G. DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA E INSPECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO GERENCIA TERRITORIAL DE MURCIA CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA FORMACION DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DE CANDIDATOS

Más detalles

PRIMERA. Objeto y publicidad:

PRIMERA. Objeto y publicidad: Expte.0166646/15 ANEXO BASES QUE DEBERÁN REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA CORRESPONDIENTE A LA PLAZA/CATEGORIA DE PROFESOR DE MUSICA,ESPECIALIDAD TROMPETA DE LA PLANTILLA

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil BASES

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil BASES BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil PRIMERA.- Objeto. BASES La presente convocatoria pública tiene

Más detalles

ACUERDA. TERCERO.- Remitir copia de la presente a las Autoridades y órganos mencionados en el artículo cuarto de la referida Orden Ministerial.

ACUERDA. TERCERO.- Remitir copia de la presente a las Autoridades y órganos mencionados en el artículo cuarto de la referida Orden Ministerial. DE SECRETARÍA DE ESTADO DE RECURSOS ECONOMICOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE Vista la Orden JUS/2296/2005, de 12 de julio (BOE del 16), sobre selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO. Diligencia: Para hacer constar que este documento ha sido aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 3 de junio de 2013. En Alcalá de Guadaíra El secretario general (documento firmado

Más detalles

PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE:

PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: Asunto: Aprobación de las: BASES DE LA OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO

Más detalles

CONVOCATORIA DE CURSOS DE FORMACIÓN PARA LOS FUNCIONARIOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

CONVOCATORIA DE CURSOS DE FORMACIÓN PARA LOS FUNCIONARIOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA CONVOCATORIA DE CURSOS DE FORMACIÓN PARA LOS FUNCIONARIOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN Dentro del Plan de Formación Continuada correspondiente al presente año 2010, la Dirección General de Relaciones

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 95 Jueves, 19 de mayo de 2016 Pág. 22095 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE SANIDAD GERENCIA REGIONAL

Más detalles

CONVOCATORIA DE CONSTITUCION DE BOLSAS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS INTERINOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA.

CONVOCATORIA DE CONSTITUCION DE BOLSAS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS INTERINOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA. 1 CONVOCATORIA DE CONSTITUCION DE BOLSAS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS INTERINOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA. Por Orden de JUS/2296/2005, de 12 de Julio, sobre selección, propuesta y nombramiento

Más detalles

45442659H PÉREZ DE TAORO, MARÍA DEL ROSARIO ÁNGELES 77,66 09AL37024 GRIVEL- GELLY, CHRISTINE 76,00 52185978J FRANQUEIRA PÉREZ, MERCEDES 60,89

45442659H PÉREZ DE TAORO, MARÍA DEL ROSARIO ÁNGELES 77,66 09AL37024 GRIVEL- GELLY, CHRISTINE 76,00 52185978J FRANQUEIRA PÉREZ, MERCEDES 60,89 Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Competitividad de 11 de junio de 2012, por la que se adjudica un contrato laboral de un Titulado Superior, fuera de convenio, en la modalidad

Más detalles

Las personas contratadas desarrollarán las funciones características de un peón.

Las personas contratadas desarrollarán las funciones características de un peón. BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA QUE REGIRÁN EL PROCESO SELECTIVO DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS A CONTRATAR EN EL MARCO DEL CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE SAN JOSÉ DEL VALLE Y LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL

Más detalles

MINISTERIO DE JUSTICIA. Gerencia Territorial de Aragón

MINISTERIO DE JUSTICIA. Gerencia Territorial de Aragón CONVOCATORIA DE LAS BOLSAS DE TRABAJO SOBRE SELECCIÓN, PROPUESTA Y NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIOS INTERINOS PARA CUBRIR PLAZAS VACANTES DE LOS CUERPOS DE MEDICOS FORENSES, GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRA-TIVA,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE ALFARNATE.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE ALFARNATE. BASES LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DOS PLAZAS PERSONAL LABORAL PARA LA GUARRÍA MUNICIPAL ALFARNATE. I. OBJETO LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la provisión

Más detalles

Ministerio de Justicia Gerencia Territorial de Justicia Plaza de España. Torre Norte 41013 SEVILLA

Ministerio de Justicia Gerencia Territorial de Justicia Plaza de España. Torre Norte 41013 SEVILLA En cumplimiento de lo previsto en el artículo 4 de la ORDEN JUS/2296/2005, de 12 de julio, sobre selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir puestos de funcionarios de los

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZAS SUPERIORES DE CASTILLA Y LEÓN

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZAS SUPERIORES DE CASTILLA Y LEÓN CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDADES Y ENSEÑANZAS SUPERIORES DE CASTILLA Y LEÓN La Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL) convoca

Más detalles

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso, mediante valoración de méritos para los diferentes puestos.

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso, mediante valoración de méritos para los diferentes puestos. REGLAMENTO DE LAS NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSAS DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE CARRANQUE.- Artículo 1º.- OBJETO. El objeto del presente

Más detalles

CONVOCATORIA COBERTURA DE UNA PLAZA DE COCINERO MEDIANTE NOMBRAMIENTO DE INTERINIDAD POR PLAZA VACANTE

CONVOCATORIA COBERTURA DE UNA PLAZA DE COCINERO MEDIANTE NOMBRAMIENTO DE INTERINIDAD POR PLAZA VACANTE CONVOCATORIA COBERTURA DE UNA PLAZA DE COCINERO MEDIANTE NOMBRAMIENTO DE INTERINIDAD POR PLAZA VACANTE DENOMINACIÓN DE LA PLAZA Cocinero. INSTITUCIÓN Y AREA FUNCIONAL Area IV de Madrid. Atención Especializada.

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE PERSONAL

BASES DE CONVOCATORIA DE PERSONAL En Valladolid, a 30 de mayo de 2016 BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE MÉDICO ESPECIALISTA EN OFTALMOLOGÍA PARA EL IOBA, INSTITUTO UNIVERSITARIO DE OFTALMOBIOLOGIA APLICADA POR

Más detalles

Ayuntamiento de Ponferrada

Ayuntamiento de Ponferrada CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SELECCIÓN DE una PLAZA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL, con destino al Área de Cultura, MEDIANTE CONTRATO LABORAL DE INTERINIDAD A TIEMPO COMPLETO PARA EL AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA.-

Más detalles

ANEXO 2. La selección se realizará mediante el procedimiento de concurso de méritos, de acuerdo con el baremo que se detalla en el anexo 1.

ANEXO 2. La selección se realizará mediante el procedimiento de concurso de méritos, de acuerdo con el baremo que se detalla en el anexo 1. ANEXO 2 Bases de la convocatoria de una bolsa de trabajo para cubrir temporalmente puestos de trabajo de la categoría de auxiliar técnico sociosanitario/a de la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia

Más detalles

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS ANEXO I CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS TERMINALES ESPECÍFICAS DE CERTIFICACIÓN DE LOS NIVELES BÁSICO, INTERMEDIO, AVANZADO Y C1 DE LAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL DEL AÑO 2016 Primero.- Objeto

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 36 Viernes 11 de febrero de 2011 Sec. I. Pág. 14560 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 2614 Orden EDU/215/2011, de 8 de febrero, por la que se establece el procedimiento de reconocimiento

Más detalles

BASES. a)poseer la Nacionalidad Española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea.

BASES. a)poseer la Nacionalidad Española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea. CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE NUEVA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, A LOS EFECTOS DE FUTURAS CONTRATACIONES A REALIZAR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2.016. PRIMERA: OBJETO BASES Es objeto

Más detalles

Ayuntamiento de Istán

Ayuntamiento de Istán BASES PARA LA SELECCIÓN POR CONTRATO LABORAL TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO DE UN/A, COORDINADOR/A DEL PROGRAMA CIUDADES ANTE LAS DROGAS 2015. Siendo necesaria y urgente (contrato formalizado

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE ORDEN de 19 de febrero de 2015, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento de selección

Más detalles

PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo

PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa de Monitor de Ocio y Actividades Extraescolares, del Proyecto PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Nº 02/2015, DE FECHA 23-01-2015.

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Nº 02/2015, DE FECHA 23-01-2015. ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Nº 02/2015, DE FECHA 23-01-2015. En Álora, siendo las nueve horas y quince minutos del día veintitrés de enero de dos mil quince,

Más detalles

ANEXO I. Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

ANEXO I. Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. MÉRITOS VALORACIÓN DOCUMENTACION JUSTIFICATIVA I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA En este apartado I podrá obtenerse hasta un máximo de 7 puntos. 1.1. Experiencia docente en especialidades del Cuerpo de Maestros,

Más detalles

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES La Sección de Educación y Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el Curso de Monitor Deportivo para Mayores, como acción formativa que se enmarca dentro

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXIX Núm. 36 22 de febrero de 2010 7659 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Educación y Ciencia Resolución de 16/02/2010, de la Dirección General del Deporte, por la que se convocan subvenciones

Más detalles

GUIA PRÁCTICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA ACCEDER A LA PROFESIÓN DE PROCURADOR DE LOS TRIBUNALES. Convocatoria 2015

GUIA PRÁCTICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA ACCEDER A LA PROFESIÓN DE PROCURADOR DE LOS TRIBUNALES. Convocatoria 2015 SECRETARIA DE ESTADO SECRETARIA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN GUIA PRÁCTICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA ACCEDER A LA PROFESIÓN

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL COORDINADOR Y DOCENTE DEL PMEF-GJ BARRIOS MEDIEVALES, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE MULA

BASES PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL COORDINADOR Y DOCENTE DEL PMEF-GJ BARRIOS MEDIEVALES, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE MULA BASES PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL COORDINADOR Y DOCENTE DEL PMEF-GJ BARRIOS MEDIEVALES, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE MULA Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de esta convocatoria

Más detalles

ANUNCIO. Lo que se hace público para general conocimiento y, en particular, de los interesados/as. En Nerja, a 19 de enero de 2015 EL ALCALDE

ANUNCIO. Lo que se hace público para general conocimiento y, en particular, de los interesados/as. En Nerja, a 19 de enero de 2015 EL ALCALDE ANUNCIO La Junta de Gobierno Local, en la sesión ordinaria celebrada el 19 de enero de 2015, aprobó las Bases que se insertan a continuación para la selección, a través de Oferta Genérica del S.A.E., de

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Sagunto Promoción Económica

Excmo. Ayuntamiento de Sagunto Promoción Económica BASES PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTOR/A, MONITORES/AS Y PERSONAL DE APOYO ESCUELA TALLER EL CENTENARIO. 1 E.T. : El Centenario BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA TEMPORAL DE

Más detalles

Fecha aprobación Junta de Gobierno Local: 01/12/2015 BASES. PRIMERA.- Objeto.

Fecha aprobación Junta de Gobierno Local: 01/12/2015 BASES. PRIMERA.- Objeto. BASES DE SELECCIÓN DE 8 OFICIALES ALBAÑILES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE EMPLEO PÚBLICO LOCAL DENOMINADO ACONDICIONAMIENTO DE AULAS Y ACCESOS EN EL CENTRO DE INICIATIVAS DE EMPLEO Y JARDÍN CASA GRANDE

Más detalles

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm. 218. Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm. 218. Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE II. Autoridades y Personal b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ORDEN de 30 de octubre de 2015, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban

Más detalles

INSTRUCCIONES. Primera.- Propuesta de alumnado candidato.

INSTRUCCIONES. Primera.- Propuesta de alumnado candidato. INSTRUCCIONES DE 7 DE ABRIL DE 2014 DE LA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN, SOBRE LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO CORRESPONDIENTES AL CURSO 2013/2014. Con el fin de ordenar el proceso de elaboración

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA. 1. Normas Generales

BASES DE CONVOCATORIA. 1. Normas Generales Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Competitividad de 14 de marzo de 2012, por la que se convocan pruebas selectivas para la contratación de un Titulado Superior, fuera de convenio,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 28 - MIÉRCOLES 9 DE MARZO DE 2016 Pág. 20 III. Administración Local ayuntamiento MONTAMARTA Edicto La Junta de Gobierno de este ayuntamiento, celebra el día 2 de marzo de 2016, aprobó las: BaSeS PaRa

Más detalles

CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO

CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO Página 1 de 5 RESOLUCIÓN DE 27 DE MAYO DE 2009 DEL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO AGRARIO DE CASTILLA Y LEÓN POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 44 MIÉRCOLES 23 DE MARZO DE 2016 B.O.C.M. Núm. 70 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación, Juventud y Deporte 9 RESOLUCIÓN de 11 de marzo de 2016, de la Dirección

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 21028 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Educación y Universidades Universidad Politécnica de Cartagena 5703 Resolución R-540/16, de 23 de junio, del Rectorado de la Universidad

Más detalles

1.-Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad:

1.-Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad: Resolución, de 26 de marzo de 2015, del Director General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, procedimiento

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 100 de 2-v-2012 1/7 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Educación y Universidades Resolución de 19 de abril de 2012, de la Consejería de Educación y Universidades, por la

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA

AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA BASES DE LA CONVOCATORIA PARA BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES (2016). BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. Es objeto de la presente, aprobar la Convocatoria y las Bases Reguladoras que han de regir el

Más detalles

Retribución anual bruta orientativa: 16.300 euros. Segundo.- Los candidatos a seleccionar deberán reunir los siguientes requerimientos:

Retribución anual bruta orientativa: 16.300 euros. Segundo.- Los candidatos a seleccionar deberán reunir los siguientes requerimientos: CONVOCATORIA DE UN PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNA PARA CUBRIR UN PUESTO DE TÉCNICO OPERATIVO EN LA SUBDIRECCIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO DE LA ACTIVIDAD LIQUIDADORA, EN LOS SERVICIOS CENTRALES DEL CONSORCIO

Más detalles

CONVOCATORIA URGENTE

CONVOCATORIA URGENTE CONVOCATORIA URGENTE RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN MIXTA DE SELECCIÓN POR LA QUE SE ACUERDA LA PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y DE APOYO DE ET CASTILLO

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD ORDEN IIU/555/2016, de 31 de mayo, por la que se convoca la octava edición del Premio Aragón Investiga. La Comunidad Autónoma de Aragón tiene atribuida

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARA A LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS DE ACTIVIDADES Y TALLERES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARA A LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS DE ACTIVIDADES Y TALLERES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARA A LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS DE ACTIVIDADES Y TALLERES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PRIMERA. Objeto Es objeto de las presentes bases la creación de

Más detalles

Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real)

Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE EDUCADOR SOCIAL PARA LOS SERVICIOS SOCIALES BÁSICOS DE ÁMBITO SUPRAMUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE VILLARTA DE SAN JUAN. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Más detalles

BOLSA DE TRABAJO AYUNTAMIENTO DE LOS VILLARES (JAÉN)

BOLSA DE TRABAJO AYUNTAMIENTO DE LOS VILLARES (JAÉN) BOLSA DE TRABAJO AYUNTAMIENTO DE LOS VILLARES (JAÉN) 1) JUSTIFICACIÓN En cualquier organización que preste servicios, el empleo de los medios materiales adecuados y recursos humanos suficientemente preparados

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 15569 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Hacienda y Administración Pública 4166 Orden de 28 abril de 2016 de la Consejería de Hacienda y Administración Publica, por la

Más detalles

DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA),

DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA), DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA), DEL HACE SABER: Que, por la presente, se comunica que por esta Alcaldía, con fecha treinta de los corrientes, se

Más detalles

ANEXO VII BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA

ANEXO VII BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA 11611 ANEXO VII BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA (Máximo 5 puntos) MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS 1.1. Por cada año de

Más detalles

DINAMIZACIÓN COMUNITARIA DE NIÑOS Y NIÑAS TRABAJADORES EN LIMA, PERÚ (CAPÍTULO VI DEL PRESUPUESTO).

DINAMIZACIÓN COMUNITARIA DE NIÑOS Y NIÑAS TRABAJADORES EN LIMA, PERÚ (CAPÍTULO VI DEL PRESUPUESTO). CONVOCATORIA DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, A PROPUESTA DEL CENTRO INTERNACIONAL, PARA LA CONTRATACIÓN, CON CARÁCTER TEMPORAL, DE PERSONAL LABORAL PARA OBRA O SERVICIO DETERMINADO, CON CARGO AL PROYECTO

Más detalles

FECHA DE PUBLICACIÓN EN www.sinpromi.es: Ayudas y Subvenciones :25/05/2015.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN www.sinpromi.es: Ayudas y Subvenciones :25/05/2015. FECHA DE PUBLICACIÓN EN www.sinpromi.es: Ayudas y Subvenciones :25/05/2015. CORRECCIÓN DE ERRORES ADVERTIDOS EN LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA SUFRAGAR GASTOS ACOMETIDOS

Más detalles

BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE MORA.

BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE MORA. BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE MORA. 1. Objeto de la convocatoria: El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el procedimiento de selección será necesario:

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el procedimiento de selección será necesario: CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PSIC0LOGO/A COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL ( INTERINIDAD) PARA EL PROGRAMA DE TRATAMIENTO A FAMILIAS CON MENORES PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR. PRIMERA.- OBJETO

Más detalles

ANEXO I Solicitud para participar en el concurso de méritos para formar la lista de MAESTROS candidatos al Programa de Aulas Itinerantes en los Circos

ANEXO I Solicitud para participar en el concurso de méritos para formar la lista de MAESTROS candidatos al Programa de Aulas Itinerantes en los Circos Datos de identificación Nombre: Segundo apellido: Dirección del concursante a efecto de notificaciones Calle y número: Localidad: Código Postal: País: Teléfono: Dirección de correo electrónico: Primer

Más detalles

CONVENIO ESPECIFÍCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. REUNIDOS

CONVENIO ESPECIFÍCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. REUNIDOS CONVENIO ESPECIFÍCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. En Madrid, a 16 de mayo de 2006. REUNIDOS D. Miguel Ángel Villanueva González, Consejero Delegado del

Más detalles

BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015

BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015 BASES PARTICULARES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS FUERA DE LA ISLA DURANTE EL CURSO 2014-2015 Primera.- Objeto de la subvención: Becas o Ayudas al

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR DE CANTO INSTRUCCIONES MATRÍCULA CURSO 2014/15

ESCUELA SUPERIOR DE CANTO INSTRUCCIONES MATRÍCULA CURSO 2014/15 ESCUELA SUPERIOR DE CANTO INSTRUCCIONES MATRÍCULA CURSO 2014/15 1 PREMATRÍCULA El estudiante deberá entregar la siguiente documentación: 1) Impreso de solicitud adjunto. 2) Hoja de acreditación de matrícula

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE CINCO BECAS DE FORMACIÓN EN El AYUNTAMIENTO DE BAIONA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE CINCO BECAS DE FORMACIÓN EN El AYUNTAMIENTO DE BAIONA BASES DE LA CONVOCATORIA DE CINCO BECAS DE FORMACIÓN EN El AYUNTAMIENTO DE BAIONA 1.- OBXETO: El objeto de las presentes bases regular la convocatoria para la concesión de varias becas de formación en

Más detalles

Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas (Online)

Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL FIJO EN LA SEDE CENTRAL DEL INSTITUTO CERVANTES

CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL FIJO EN LA SEDE CENTRAL DEL INSTITUTO CERVANTES CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL FIJO EN LA SEDE CENTRAL DEL INSTITUTO CERVANTES CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATO DE INTERINIDAD UN OFICIAL DE APOYO INFORMÁTICO HARDWARE (VICESECRETARÍA

Más detalles

AYUDAS FINANCIERAS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES EN EMPRESAS INTERNACIONALES

AYUDAS FINANCIERAS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES EN EMPRESAS INTERNACIONALES AYUDAS FINANCIERAS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES EN EMPRESAS INTERNACIONALES CURSO 2016/2017 CONVOCATORIA PROVISIONAL El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria de la Universidad

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA.

BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA. BASES QUE RIGEN EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO CON OBJETO DE FORMAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICO DE JARDIN DE INFANCIA. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN EXPEDIENTES ANTIGUOS Unidad Tramitadora: PERSONAL - ICG Datos Del Expediente: Numero expediente: Documento: Fecha: 671/2001 PERWI0EN 20-06-2012 ²283V0T1D344J676K15QO,» ²283V0T1D344J676K15QO,» 283V0T1D344J676K15QO

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 5 Viernes, 9 de enero de 2015 Pág. 2403 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos UNIVERSIDAD DE SALAMANCA RESOLUCIÓN

Más detalles

RESOLUCIÓN. Bases. Primera.- Objeto de la convocatoria.

RESOLUCIÓN. Bases. Primera.- Objeto de la convocatoria. Resolución de 09 de marzo de 2016 de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten

Más detalles

ANEXO V BAREMO DE MÉRITOS PARA EL INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS

ANEXO V BAREMO DE MÉRITOS PARA EL INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS ANEXO V BAREMO DE MÉRITOS PARA EL INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. Solamente se tomarán en consideración aquellos méritos

Más detalles

ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA LAS PERSONAS MAYORES DE 40 AÑOS CON EXPERIENCIA LABORAL Y/O PROFESIONAL (CONVOCATORIA DE 2014)

ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA LAS PERSONAS MAYORES DE 40 AÑOS CON EXPERIENCIA LABORAL Y/O PROFESIONAL (CONVOCATORIA DE 2014) VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA LAS PERSONAS MAYORES DE 40 AÑOS CON EXPERIENCIA LABORAL Y/O PROFESIONAL (CONVOCATORIA DE 2014) En cumplimiento de lo establecido en la Resolución

Más detalles

Primero: Requisitos de los aspirantes:

Primero: Requisitos de los aspirantes: CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CUBRIR UN PUESTO DE MAESTRO/A, EN EL PROGRAMA DE APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA EN JARANDILLA DE LA VERA Habiendo sido concedida a este Ayuntamiento mediante Resolución de

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 208 de 7-ix-2015 1/7 I. Principado de Asturias Au t o r i d a d e s y Pe r s o n a l Consejería de Sanidad Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) Resolución de 31 de agosto de 2015,

Más detalles

CALENDARIO DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS (CURSO 2015/2016)

CALENDARIO DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS (CURSO 2015/2016) CALENDARIO DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS (CURSO /2016) Período ordinario de matrícula Estudios de Grado Junio / Julio Estudiantes del centro matriculados en años anteriores con todo superado en convocatorias

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 150 de 29-vi-2016 1/8 I. Principado de Asturias Au t o r i d a d e s y Pe r s o n a l Consejería de Sanidad Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) Resolución de 21 de junio de 2016,

Más detalles

0,700 0,350 0,150 0,100

0,700 0,350 0,150 0,100 ANEXO IX BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA (Máximo 7 puntos) MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS 1.1 Por cada año de experiencia

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales Boletín Oficial de Canarias núm. 48 4813 Lunes 7 de marzo de 2011 I. Disposiciones generales Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad 1161 ORDEN de 3 de marzo de 2011, por la que se desarrolla,

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ADMINISTRATIVO/A, INTERINO, DE NATURALEZA LABORAL, PARA EL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ADMINISTRATIVO/A, INTERINO, DE NATURALEZA LABORAL, PARA EL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO El Consejo Rector del Patronato Provincial de Turismo, en fecha 24-01-2011, por unanimidad, acuerda aprobar las Bases para la contratación de un Administrativo Interino de naturaleza laboral, en los siguientes

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. lunes 3 de septiembre de 2012

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. lunes 3 de septiembre de 2012 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 3973 RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2012, de la Directora de la Oficina Judicial y Fiscal, por la que se procede a la apertura y actualización

Más detalles

Cuarto. Criterios de baremación. En el proceso de selección se aplicará el baremo establecido en el Anexo I.

Cuarto. Criterios de baremación. En el proceso de selección se aplicará el baremo establecido en el Anexo I. BAREMO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS EN EL PROGRAMA DE EMPLEO PÚBLICO DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL PARA LA REALIZACIÓN DE ACTUACIONES EN EL MEDIO NATURAL DE MUNICIPIOS DE ZONAS DE INTERIOR

Más detalles

I. MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO EN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA.

I. MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO EN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA. INSTRUCCIONES DE 24 DE MAYO DE 2016, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y CENTROS, SOBRE LA MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO EN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL,

Más detalles

OCHO PLAZAS DE AUXILIAR DE PRODUCCIÓN (Nivel 4) EN LA FABRICA DE PAPEL DE BURGOS -FNMT-RCM.

OCHO PLAZAS DE AUXILIAR DE PRODUCCIÓN (Nivel 4) EN LA FABRICA DE PAPEL DE BURGOS -FNMT-RCM. Real Casa de la Moneda Fábrica Nacional de Moneda y Timbre PROCESO DE SELECCIÓN PARA CUBRIR PLAZAS CON PERSONAL FUNCIONARIO O LABORAL FIJO PROCEDENTE DE DEPARTAMENTOS U ORGANISMOS PUBLICOS INCLUIDOS EN

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL QUE TRABAJARÁ EN EL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE ANDALUCÍA

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL QUE TRABAJARÁ EN EL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE ANDALUCÍA BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL QUE TRABAJARÁ EN EL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE ANDALUCÍA (Orden de 20 de marzo de 2015, por la que se prorrogan algunas

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 32 Lunes, 17 de febrero de 2014 Pág. 10441 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE SANIDAD ORDEN SAN/77/2014, de 6 de febrero, por

Más detalles

Ajuntament de Sollana

Ajuntament de Sollana ANUNCIO BASES PARA LA CONCESIÓN DE 4 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE SOLLANA EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA 2016. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN LA DIPU TE BECA DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. jueves 25 de abril de 2013

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. jueves 25 de abril de 2013 BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO N.º 79 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA 2027 ORDEN de 13 de marzo de 2013, de la Consejera de Educación, Política Lingüística

Más detalles

RESOLUCIÓN ALCALDÍA.

RESOLUCIÓN ALCALDÍA. RESOLUCIÓN ALCALDÍA. DÑA. Mª DOLORES GÓMEZ VAQUERO, en su calidad de Alcaldesa- Presidenta del Ayuntamiento de Solana de los Barros, visto el informe de Secretaría Intervención de fecha 2 de enero de 2015

Más detalles

UNA PLAZA DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA O TÍTULO DE GRADO EQUIVALENTE.

UNA PLAZA DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA O TÍTULO DE GRADO EQUIVALENTE. BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DOS PLAZAS DE PROFESORES DEL PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL (P.C.P.I), DE AUXILIAR DE COCINA. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria: Es objeto

Más detalles

ANEXO III BAREMO PARA PLAZAS DE FUNCIONARIOS DOCENTES EN EL EXTERIOR MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA. Máximo 2,50 1,25 0,25 0,10.

ANEXO III BAREMO PARA PLAZAS DE FUNCIONARIOS DOCENTES EN EL EXTERIOR MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA. Máximo 2,50 1,25 0,25 0,10. 1. SERVICIOS DOCENTES PRESTADOS 1.1. Por ser funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Artes Plásticas y Diseño Máximo 2,50 1,25

Más detalles

Procedimiento para la homologación de actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo establecido en el

Procedimiento para la homologación de actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo establecido en el Procedimiento para la homologación de actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo establecido en el Acuerdo Estatal del Sector del Metal I Objetivo. El presente

Más detalles

CLÁUSULA SEGUNDA. Perfil del alumnado y número máximo de plazas

CLÁUSULA SEGUNDA. Perfil del alumnado y número máximo de plazas PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA MATRICULACION DEL PERSONAL SUPERIOR ADSCRITO A LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNDAD DE MADRID EN UN CURSO DE POSTGRADO EN ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO Página 1 de 7 SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA BOLSA DE TRABAJO PARA LOS PUESTOS RECOGIDOS EN EL ANEXO I DE PERSONAL NO CUALIFICADO, DEL REGLAMENTO DE BOLSA MUNICIPAL DE EMPLEO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO

Más detalles

Certificado de Empadronamiento. Copia de Sentencia de separación o divorcio de los ascendientes, si esta

Certificado de Empadronamiento. Copia de Sentencia de separación o divorcio de los ascendientes, si esta RENOVACIÓN DEL TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA.. CONDICIONES Y REQUISITOS QUE SE HAN DE ACREDITAR Y DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA PROCEDE RENOVAR EL TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA: Siempre que se produzca cualquier

Más detalles

3124 Boletín Oficial de Canarias núm. 32, martes 13 de febrero de 2007. Segunda.- Solicitudes.

3124 Boletín Oficial de Canarias núm. 32, martes 13 de febrero de 2007. Segunda.- Solicitudes. 3124 Boletín Oficial de Canarias núm. 32, martes 13 de febrero de 2007 208 Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 5 de febrero de 2007, del Director, por la que se convocan

Más detalles
Sitemap