BASES PROVISION PUESTO DE TRABAJO TECNICO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES MEDIANTE CONCURSO DE MERITOS


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES PROVISION PUESTO DE TRABAJO TECNICO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES MEDIANTE CONCURSO DE MERITOS"

Transcripción

1 BASES PROVISION PUESTO DE TRABAJO TECNICO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES MEDIANTE CONCURSO DE MERITOS PRIMERA. Objeto de la Convocatoria Es objeto de la presente convocatoria la provisión con carácter interino de un puesto de trabajo vacante de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, mediante el sistema de concurso de méritos, conforme a la RPT aprobada junto con el Presupuesto General del Ayuntamiento para 2016 El puesto de trabajo a proveer tiene las siguientes características: Grupo: A; Subgrupo: A2; Escala: Administración Especial; Subescala: Técnica; Clase: Prevención Riesgos Laborales; Complemento de Destino 20; Complemento Específico: 5.415,58 ; Número de vacantes: 1; Denominación: Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. El puesto está adscrito a Administración/Servicios Generales y las funciones que tiene encomendadas son las siguientes: - Promover, con carácter general, la prevención en la empresa. - Gestionar el sistema de riesgos laborales en su ámbito competencial. - Diseñar y desarrollar programas de formación e información a todos los trabajadores, de carácter general, a todos los niveles y en las materias propias de su área de especialización. - Desarrollar estudios sobre la accidentalidad laboral programando medidas de control de riesgo. - Realizar evaluaciones de riesgos cuyo desarrollo exija el establecimiento de una estrategia de medición para asegurar que los resultados obtenidos caracterizan efectivamente la situación que se valora o una interpretación o aplicación no mecánica de los criterios de evaluación. - Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos, a la vista de los resultados de la evaluación. - Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos y efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas.

2 - Dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios. - Diseñar y dirigir programas relacionados con simulacros de incendio en edificios públicos. - Planificar la acción preventiva a desarrollar en las situaciones en las que el control o reducción de los riesgos supone la realización de actividades diferentes, que implican la intervención de distintos especialistas. - Colaborar con los servicios de prevención, en su caso. - Las propias de un Técnico de nivel Superior P.R.L. según el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los servicios de prevención. Y todas aquellas tareas que, no especificadas anteriormente, sean necesarias para el desarrollo del servicio. Esta relación de funciones y tareas no es exhaustiva, ya que en general corresponden a los ocupantes de estos puestos todas aquellas que, en la línea de las descritas y similares a ellas, sean precisas para la buena marcha del servicio, bajo la dependencia, dirección y control de la correspondiente Jefatura del Departamento o Concejalía correspondiente. SEGUNDA. Condiciones de Admisión de Aspirantes Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario: a) Ser funcionario de carrera o personal laboral fijo del Ayuntamiento de. b) Estar en situación de servicio activo o en cualquier otra situación administrativa, excepto la de suspensión firme. c) Haber permanecido como mínimo dos años en su actual puesto de trabajo hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de las instancias, salvo las excepciones que contempla la ley. d) Estar en posesión del Título de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el Trabajo.

3 TERCERA. Forma y Plazo de Presentación de Instancias Las solicitudes, requiriendo tomar parte en el concurso de méritos en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del, se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y página web municipal. La instancia deberá ir acompañada de la documentación acreditativa de los méritos que desee alegar. La convocatoria y las bases se publicará en la página web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. pasaporte. La solicitud deberá ir acompañada por fotocopia del DNI o, en su caso, CUARTA. Admisión de Aspirantes Expirado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldía dictará resolución en el plazo de 10 días, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y página web municipal, se señalará un plazo de cinco días hábiles para subsanación. Transcurrido el plazo de subsanación, por la Alcaldía se aprobará la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y página web municipal. En la misma se hará constar la composición de la Comisión de Valoración y la fecha, hora y lugar donde se realizará la valoración de méritos.

4 QUINTA. Comisión de valoración La Comisión de Valoración será colegiada y su composición deberá ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros, y se tenderá, asimismo, a la paridad entre mujer y hombre, conforme al artículo 53 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad efectiva de Mujeres y Hombres. No puede formar parte el personal de elección o de designación política, los funcionarios interinos y el personal eventual. Asimismo la pertenencia a los órganos de selección será siempre a título individual, no pudiendo ostentarse ésta en representación o por cuenta de nadie. La composición concreta de la Comisión de Valoración, con la correspondiente designación de cada uno de sus miembros, se llevará a efecto mediante la resolución que aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos, y que se hará pública en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. La Comisión de Valoración estará integrada por un Presidente, dos vocales y un Secretario, titulares y suplentes, que actuarán con voz y voto, a excepción del Secretario que lo hará con voz pero sin voto. La Comisión de Valoración podrá solicitar de la autoridad convocante la designación de expertos que en calidad de asesores actuarán con voz pero sin voto, conforme al artículo 46 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de puestos de trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado. La actuación de la Comisión de Valoración habrá de ajustarse estrictamente a las Bases de la Convocatoria, no obstante lo cual, la Comisión resolverá las dudas que surjan de la aplicación de sus normas, así como lo que proceda en los supuestos no previstos en éstas.

5 puntuación. La Comisión propondrá únicamente al candidato que haya obtenido mayor La abstención y recusación de los miembros de la Comisión de Valoración será de conformidad con los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. SEXTA. Valoración de Méritos Méritos computables: A) FORMACIÓN 1. Formación: Por cada especialidad en materia de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, adicional a la requerida: 5 puntos Por poseer titulación de Licenciatura, Grado o equivalente: 1 punto Cursos de formación y perfeccionamiento, relacionados con el puesto a ocupar, o de informática, hasta un máximo de 20 puntos, con arreglo a la siguiente escala: a) de 100 o más horas: 4 puntos. b) de 75 o más horas: 2 puntos. c) de 50 o más horas: 1,50 puntos d) de 25 o más horas: 0,75 puntos. e) de 15 o más horas: 0,25 puntos. Se aplicará la citada puntuación por una sola titulación y solo por la más alta alcanzada. En ningún caso podrá valorarse como concurso los cursos de formación tendentes a la obtención del Título de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.

6 SÉPTIMA. Relación de Aprobados, Presentación de Documentos y Nombramiento Una vez terminada la evaluación de los aspirantes se vendrá a adjudicar provisionalmente el puesto convocado, con arreglo al resultado de dicha evaluación. El resultado del concurso, se reflejará en una relación comprensiva de la totalidad del personal concursante, ordenada de mayor a menor puntación, con indicación para cada concursante de la puntación obtenida en cada apartado. Esta relación será expuesta al público en los locales del Ayuntamiento, durante el plazo de 10 días hábiles, durante los cuales los concursantes podrán formular reclamaciones. Transcurrido dicho plazo y resueltas las reclamaciones la Comisión formulará propuesta definitiva de adjudicación del puesto, remitiéndola al órgano convocante para su publicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento tras resolución motivada de éste. El concursante que obtenga el puesto de trabajo deberá tomar posesión en el plazo máximo de 3 días desde que le sea notificado su nombramiento, salvo aplazamiento acordado por la Entidad. OCTAVA. Incidencias Las presentes bases y convocatoria podrán ser impugnadas de conformidad con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Contra la convocatoria y sus bases, que agotan la vía administrativa, se podrá interponer por los interesados recurso de reposición en el plazo de un mes ante la

7 Alcaldía, previo al contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Ciudad Real o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, si éste radica en Castilla-La Mancha, a partir del día siguiente al de publicación de su anuncio en la página web municipal (artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa). En lo no previsto en las bases será de aplicación la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local; el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado; el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha; la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y el Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local. Bases aprobadas por la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL en sesión celebrada el 18 de febrero de 2016

Butlletí Oficial de la Província d Alacant. Boletín Oficial de la Provincia de Alicante

Butlletí Oficial de la Província d Alacant. Boletín Oficial de la Provincia de Alicante III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO PINOSO 14114 BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE PEÓN DE MONTES. Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha

Más detalles

BASES TIPO CONTRATACIÓN PERSONAL LABORAL TEMPORAL POR CONCURSO DE MÉRITOS 2016

BASES TIPO CONTRATACIÓN PERSONAL LABORAL TEMPORAL POR CONCURSO DE MÉRITOS 2016 BASES TIPO CONTRATACIÓN PERSONAL LABORAL TEMPORAL POR CONCURSO DE MÉRITOS 2016 PRIMERA. Normas Generales Es objeto de las presentes bases la contratación de Personal Laboral Temporal, mediante concurso

Más detalles

ANUNCIO ANTECEDENTES II.- NORMATIVA APLICABLE

ANUNCIO ANTECEDENTES II.- NORMATIVA APLICABLE ÁREA DE GOBIERNO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DEPORTES DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS LLE/vvh ANUNCIO LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS Y DESIGNACIÓN

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (3 MONITORES DE FÚTBOL)

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (3 MONITORES DE FÚTBOL) BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (3 MONITORES DE FÚTBOL) PRIMERA. Objeto de la Convocatoria El objeto de las presentes bases es la provisión,

Más detalles

Ayuntamiento. Logrosán

Ayuntamiento. Logrosán Número 192 / Miércoles 5 de Octubre de 2016 Página 51 Ayuntamiento Logrosán BOP-2016-4029 RESOLUCIÓN Convocatoria para la provisión en comisión de servicio de una plaza de funcionario de carrera - Agente

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE DIECISEIS PLAZAS DE PEONES VINCULADAS A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2010

BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE DIECISEIS PLAZAS DE PEONES VINCULADAS A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2010 1 BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE DIECISEIS PLAZAS DE PEONES VINCULADAS A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2010 1. CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS OEP 2010 Número de plazas: dieciséis. El número

Más detalles

II. Autoridades y personal

II. Autoridades y personal 1067 II. Autoridades y personal Oposiciones y concursos Otras Administraciones Públicas Universidad de La Laguna 250 RESOLUCIÓN de 10 de enero de 2017, por la que se aprueba la convocatoria y sus respectivas

Más detalles

El contrato laboral, que formalizará la Entidad promotora, tendrá una duración máxima de ocho meses. La jornada será a tiempo completo.

El contrato laboral, que formalizará la Entidad promotora, tendrá una duración máxima de ocho meses. La jornada será a tiempo completo. BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO FOMENTO DEL ASOCIACIONISMO Y PARTICIPACIÓN SOCIAL, EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAÉN). PRIMERA. Objeto de la Convocatoria

Más detalles

Para participar en el proceso selectivo, con carácter general los requisitos mínimos exigidos son:

Para participar en el proceso selectivo, con carácter general los requisitos mínimos exigidos son: BASES REGULADORAS QUE REGIRÁN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TRABAJADOR CON CARÁCTER TEMPORAL PARA OFICINAS GENERALES DEL AYUNTAMIENTO DE BOAL. PRIMERA. Objeto Es objeto de las presentes

Más detalles

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA DE 1 PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO POR CONCURSO OPOSICIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LES USERES.

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA DE 1 PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO POR CONCURSO OPOSICIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LES USERES. BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA DE 1 PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO POR CONCURSO OPOSICIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LES USERES. PRIMERO. Objeto de la Convocatoria Es objeto de las presentes bases

Más detalles

1.- Fundamento y Objeto de la Convocatoria

1.- Fundamento y Objeto de la Convocatoria ANUNCIO CONVOCATORIA DE UN PUESTO DE SOCORRISTA PARA LAS PISCINAS DE VERANO, COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo, en sesión celebrada el día 1 de

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HERVÁS (CÁCERES)

AYUNTAMIENTO DE HERVÁS (CÁCERES) BASES PARA SELECCIÓN DE TRES CELADORES PRIMERA. Objeto de la Convocatoria Es objeto de las presentes bases la provisión mediante contrato laboral de carácter temporal, desde la firma del contrato y hasta

Más detalles

B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO

B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO La Junta de Gobierno Local en sesión Ordinaria celebrada el día 31 de octubre de dos mil dieciséis,

Más detalles

Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal

Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de las presentes bases

Más detalles

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA: BASES Y CONVOCATORIA EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN, EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL, PUESTOS SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL ALMAGRO TEMPORADA 2016 El Ayuntamiento de Almagro, convoca concurso para la contratación

Más detalles

E D I C T O. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 27 de enero de 2016, aprobó las siguientes bases

E D I C T O. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 27 de enero de 2016, aprobó las siguientes bases E D I C T O La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 27 de enero de 2016, aprobó las siguientes bases BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS PUESTOS

Más detalles

Sección I ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Sección I ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS Sección I ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS CÁCERES BOP-2016-4640 CONVOCATORIA de pruebas de aptitud para la obtención del Permiso Municipal de Conducción de vehículos autotaxis. Aprobadas por Resolución

Más detalles

La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de una Bolsa de trabajo para atender necesidades temporales respecto a las categorías de:

La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de una Bolsa de trabajo para atender necesidades temporales respecto a las categorías de: BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE DE UNA BOLSA DE TRABAJO CUYO OBJETO ES ATENDER LAS NECESIDADES TEMPORALES DE PERSONAL TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL (TRABAJADORES/AS SOCIALES) CON

Más detalles

La jornada de trabajo será de 25 horas semanales, con una retribución anual de ,00 euros brutos, distribuidos en 14 pagas. (812,50.

La jornada de trabajo será de 25 horas semanales, con una retribución anual de ,00 euros brutos, distribuidos en 14 pagas. (812,50. BASES REGULADORAS PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OPERARIO DE OFICIOS MULTIPLES PARA MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS, JARDINES Y ESPACIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE ROTGLÀ I CORBERÀ. AÑO 2015

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 49 Viernes, 9 de marzo de 2012 Pág. 17661 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE SANIDAD GERENCIA REGIONAL

Más detalles

BOP Cáceres. ayuntamiento

BOP Cáceres. ayuntamiento Número 136 Viernes 15 de Julio de 2016 ayuntamiento Página ANUNCIO. Bases de la convocatoria de las pruebas para la obtención del permiso municipal de conducción de vehículos, Transporte Urbano de Viajeros

Más detalles

BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN/A GERENTE PARA EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS DE A CORUÑA.

BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN/A GERENTE PARA EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS DE A CORUÑA. BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN/A GERENTE PARA EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS DE A CORUÑA. 1. OBJETO DEL PROCESO El presente proceso de selección tiene por objeto la

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL) BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL) PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es realizar la selección

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 18 - LUNES 15 DE FEBRERO DE 2016 Pág. 21 III. Administración Local AYUNTAMIENTO BERMILLO DE SAYAGO Anuncio Por Resolución de Alcaldía de fecha 1 de febrero de 2016, se aprobaron las bases y la convocatoria

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS Primera.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la creación de una Bolsa de Trabajo de Limpiadoras, asimilados

Más detalles

C. Destino C.Específico. Nº-Plazas

C. Destino C.Específico. Nº-Plazas 1 BASES MODIFICADAS REGULADORAS DEL CONCURSO ESPECÍFICO PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO DE ENCARGADO GENERAL VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ.- PRIMERA.-

Más detalles

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO (Personal Laboral) BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PRIMERA. Objeto de la Convocatoria Es objeto de las presentes bases: a) La contratación de Auxiliares de Ayuda a Domicilio

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UN PEÓN PARA LA BRIGADA DE OBRAS MUNICIPAL DE MARURI-JATABE

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UN PEÓN PARA LA BRIGADA DE OBRAS MUNICIPAL DE MARURI-JATABE BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UN PEÓN PARA LA BRIGADA DE OBRAS MUNICIPAL DE MARURI-JATABE 1.- Objeto de la convocatoria La presente convocatoria tiene como objeto la contratación de un

Más detalles

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria Estas bases tienen por objeto la provisión en régimen laboral y con carácter temporal de personal técnico y de apoyo para la realización

Más detalles

Personal. La provisión de los puestos de trabajo vacantes cuyo destino, categoría, número e identificación se definen a continuación:

Personal. La provisión de los puestos de trabajo vacantes cuyo destino, categoría, número e identificación se definen a continuación: RESOLUCIÓN de 14 de septiembre de 2016 de la Excma. Diputación Provincial de Teruel por la que se aprueban las Bases específicas reguladoras de concursos de traslados de puestos de trabajo de bombero en

Más detalles

ANUNCIO SELECCIÓN SOCORRISTAS 2016

ANUNCIO SELECCIÓN SOCORRISTAS 2016 ANUNCIO SELECCIÓN SOCORRISTAS 2016 Por Resolución de Alcaldía de fecha 24 de mayo de 2016, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir la plaza de dos socorristas para este en régimen laboral

Más detalles

Ayuntamiento de Bigastro

Ayuntamiento de Bigastro BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA EDUCADOR (APROBADAS EN JGL DE FECHA 10/2/2017, MODIFICADAS EN JGL DE FECHA 24/2/2017) PRIMERO. Normas Generales La presente convocatoria tiene por objeto la selección

Más detalles

b) Oposiciones y concursos

b) Oposiciones y concursos b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE SANIDAD RESOLUCIÓN de 20 de abril de 2017, del Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca la provisión, por el sistema de libre designación,

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 99 Miércoles, 27 de mayo de 2015 Pág. 36772 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE SANIDAD GERENCIA

Más detalles

SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL PARA LLEVAR A CABO LA ESCUELA INFANTIL 2016.

SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL PARA LLEVAR A CABO LA ESCUELA INFANTIL 2016. BASES PARA LA CONTRATACION DE DOS TECNICOS DE EDUCACION INFANTIL PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE ESCUELA INFANTIL 2016, APROBADAS MEDIANTE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016. BASES

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE CONCURSO-OPOSICION PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA SE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

BASES DE CONVOCATORIA DE CONCURSO-OPOSICION PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA SE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO. BASES DE CONVOCATORIA DE CONCURSO-OPOSICION PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA SE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO. Primera.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria es la constitución

Más detalles

- Impartir las clases teórico prácticas que les sean asignadas.

- Impartir las clases teórico prácticas que les sean asignadas. BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN PROFESOR DE CLARINETE PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA DEL AYUNTAMIENTO DE BARCARROTA. CURSO 2016/2017. 1. OBJETO Y FINALIDAD.

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (4 MONITORES DE FÚTBOL)

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (4 MONITORES DE FÚTBOL) BAE PARA LA ELECCIÓN DE PERONAL LABORAL TEMPORAL PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADE DEPORTIVA (4 MONITORE DE FÚTBOL) PRIMERA. Objeto de la Convocatoria El objeto de las presentes bases es la provisión,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALGUAZAS Plaza D. Tierno Galván, s/n (MURCIA) Nº DE REG ENTIDADES LOCALES:

AYUNTAMIENTO DE ALGUAZAS Plaza D. Tierno Galván, s/n (MURCIA) Nº DE REG ENTIDADES LOCALES: BASES DE CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL: DOS TRABAJADORES SOCIALES PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE SERVICIOS SOCIALES AÑO 2008. PRIMERO. Normas Generales

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 28 Jueves, 4 de febrero de 2016 Pág. 6 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID CONCEJALÍA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA Departamento de Gestión de Personal Visto

Más detalles

CUARTA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ASPIRANTES.

CUARTA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ASPIRANTES. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN EN REGIMEN TEMPORAL DE: 2 OFICIALES DE ALBAÑILERIA. 1 OFICIAL PINTOR. 1 PEON PINTOR. 1 PEON JARDINERO. 3 PEONES CON EXPERIENCIA

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 194 Jueves, 6 de octubre de 2016 Pág. 43589 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE SANIDAD RESOLUCIÓN

Más detalles

- Jornada de trabajo, horario y salario: Jornada completa y salario según categoría y convenio del personal laboral del Ayuntamiento.

- Jornada de trabajo, horario y salario: Jornada completa y salario según categoría y convenio del personal laboral del Ayuntamiento. BASES DE CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE RELEVO DE DOS OFICIALES, DOS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, UN CONSERJE MANTENEDOR Y UN TECNICO MEDIO (ITA), POR JUBILACIÓN PARCIAL 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Más detalles

BASES PARA LA PROVISIÓN INTERINA DEL PUESTO DE SECRETARIA- INTERVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROSÁN ( Cáceres)

BASES PARA LA PROVISIÓN INTERINA DEL PUESTO DE SECRETARIA- INTERVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROSÁN ( Cáceres) BASES PARA LA PROVISIÓN INTERINA DEL PUESTO DE SECRETARIA- INTERVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROSÁN ( Cáceres) I.Objeto de la convocatoria.- 1.1 Las presentes bases tienen por objeto la regulación del

Más detalles

ANUNCIO. La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 30 de noviembre de 2016, adoptó el siguiente acuerdo:

ANUNCIO. La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 30 de noviembre de 2016, adoptó el siguiente acuerdo: ANUNCIO La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 30 de noviembre de 2016, adoptó el siguiente acuerdo: PRIMERO.- Aprobar las bases que han de regir la Bolsa de Trabajo de Personal Temporal de

Más detalles

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA BASES DE CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LICENCIADOS/AS EN PSICOLOGIA PARA EL CENTRO DE LA MUJER DE LA MANCOMUNIDAD LA MANCHA. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 159 Martes, 12 de julio de 2016 Pág. 12 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID CONCEJALÍA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA Departamento de Gestión de Personal Visto

Más detalles

a) Trabajador/a Social del Servicio Municipal de Atención a la Dependencia.

a) Trabajador/a Social del Servicio Municipal de Atención a la Dependencia. BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN EN LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES LA VEGA, DE UNA BOLSA DE TRABAJO CUYO OBJETO ES ATENDER LAS NECESIDADES DE PERSONAL TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL (TRABAJADOR@S

Más detalles

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 9 de Noviembre de 2016 EDICTO

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 9 de Noviembre de 2016 EDICTO EDICTO Por Decreto del Sr. Concejal Delegado de Recursos Humanos número 201603147, de 07/11/2016, se ha han aprobado las bases de la Convocatoria 16/14 para la provisión temporal, por mejora de empleo,

Más detalles

EXPEDIENTE PARA LA PROVISIÓN CON CARACTER INTERINO DEL PUESTO DE TRABAJO DE SECRETARIO-INTERVENTOR.

EXPEDIENTE PARA LA PROVISIÓN CON CARACTER INTERINO DEL PUESTO DE TRABAJO DE SECRETARIO-INTERVENTOR. EXPEDIENTE PARA LA PROVISIÓN CON CARACTER INTERINO DEL PUESTO DE TRABAJO DE SECRETARIO-INTERVENTOR. PROVIDENCIA DE LA ALCALDÍA Encontrándose vacante (o no estándolo sus titulares no los desempeñen por

Más detalles

1. Naturaleza y características de la plaza a cubrir y sistema selectivo elegido.

1. Naturaleza y características de la plaza a cubrir y sistema selectivo elegido. BASES GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL CENTRO DE INTERPRETACION TURISTICA EN EL AYUNTAMIENTO DE GUILLENA. 1. Naturaleza y características de la plaza a cubrir

Más detalles

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ADMINISTRATIVO, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN, EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ADMINISTRATIVO, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN, EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN ADMINISTRATIVO, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN, EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL PRIMERA. Normas Generales Es objeto de las presentes bases la contratación

Más detalles

Núm Boletín Oficial de Aragón

Núm Boletín Oficial de Aragón RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2015, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN BASES DE SELECCIÓN DEL ALUMNADO DE LOS CURSOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

CURSO DE FORMACIÓN BASES DE SELECCIÓN DEL ALUMNADO DE LOS CURSOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ANUNCIO La Junta de Gobierno Local en Sesión Extraordinaria, celebrada el día 27 de junio de 2014, aprobó la siguiente convocatoria : CURSO DE FORMACIÓN BASES DE SELECCIÓN DEL ALUMNADO DE LOS CURSOS EN

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE CUATRO PLAZAS DE SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE LOS NAVALUCILLOS PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2016.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE CUATRO PLAZAS DE SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE LOS NAVALUCILLOS PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2016. BASES LA CONVOCATORIA CUATRO PLAZAS SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL LOS NAVALUCILLOS PARA LA TEMPORADA VERANO 2016. PRIMERO.- OBJETO LA CONVOCATORIA Es objeto de las presentes bases la contratación

Más detalles

B A D O D. FRA CISCO JAVIER MARTÍ EZ GALÁ, ALCALDE- PRESIDE TE ACCTAL. DEL AYU TAMIE TO DE FUE TES DE A DALUCÍA (SEVILLA)

B A D O D. FRA CISCO JAVIER MARTÍ EZ GALÁ, ALCALDE- PRESIDE TE ACCTAL. DEL AYU TAMIE TO DE FUE TES DE A DALUCÍA (SEVILLA) B A D O D. FRA CISCO JAVIER MARTÍ EZ GALÁ, ALCALDE- PRESIDE TE ACCTAL. DEL AYU TAMIE TO DE FUE TES DE A DALUCÍA (SEVILLA) HACE SABER: Que con fecha 14 de septiembre de 2011 ha dictado decreto nº 172/2011

Más detalles

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por el ordenamiento jurídico, R E S U E L V O :

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por el ordenamiento jurídico, R E S U E L V O : 910 Resolución de 14 de enero de 2016, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan las pruebas de carácter específico para el acceso al ciclo final del grado medio de las enseñanzas conducentes

Más detalles

(Aprobada por Acuerdo de Junta de Gobierno de 16/04/2015)

(Aprobada por Acuerdo de Junta de Gobierno de 16/04/2015) BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, POR EL SISTEMA DE CONCURSO DE MÉRITOS, DEL PUESTO DE TÉCNICO/A RESPONSABLE DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD, ABIERTO A OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (Aprobada por Acuerdo

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE TOBARRA (Albacete) C/ MAYOR,1. TOBARRA ALBACETE. CIF. P C TLF

AYUNTAMIENTO DE TOBARRA (Albacete) C/ MAYOR,1. TOBARRA ALBACETE. CIF. P C TLF BASES GENERALES PARA LA CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE TOBARRA PARA CUBRIR VACANTES DE LIMPIADORA/LIMPIADOR PRIMERA. Normas

Más detalles

MARTÍN, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Torrijos (Toledo)

MARTÍN, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) EXPEDIENTE DE PERSONAL: Nº 10/2016 Asunto: Listas definitivas paraa la constitución de una bolsa de trabajo por concurso, de profesores/as de danza en la Escuela Municipal de Música y Danza Maestro Gómez

Más detalles

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

II. Autoridades y Personal. b) Oposiciones y concursos. Núm Boletín Oficial de Aragón DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE II. Autoridades y Personal b) Oposiciones y concursos DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE ORDEN de 4 de agosto de 2014 de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte,

Más detalles

El proceso de selección será mediante concurso.

El proceso de selección será mediante concurso. BOLSA DE TRABAJO DE IRAKASLES DE EUSKARA (CURSOS 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019) BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE IRAKASLES DE EUSKARA PARA EL EUSKALTEGI MUNICIPAL

Más detalles

BASES. AUXILIAR ADMINISTRATIVO-GRUPO V: Titulo de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

BASES. AUXILIAR ADMINISTRATIVO-GRUPO V: Titulo de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. BASES PRIMERA: Requisitos de los aspirantes. Para poder participar en las puebas selectivas, los interesados deberán reunir los requisitos generales para el acceso a la función pública, más las titulaciones

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADOR/A DE EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES. PRIMERA. OBJETO DE

Más detalles

Sección I - Administración Local Provincia

Sección I - Administración Local Provincia Sección I - Administración Local Provincia Diputación Provincial de Cáceres ANUNCIO. OPOSICIONES Convocatoria concurso de méritos de puesto de Jefe de Negociado de Asuntos Generales del SEPEI. La Sra.

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 36 VIERNES 4 DE FEBRERO DE 017 B.O.C.M. Núm. 47 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Economía, Empleo y Hacienda 7 ORDEN de 14 de febrero de 017, de la Consejera de Economía,

Más detalles

TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO

TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO Rectorado RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2004, del Rectorado de la Universidad de Córdoba, por la que se anuncia convocatoria de concurso-oposición para

Más detalles

BASES PARA LA PROVISIÓN POR EL PROCEDIMIENTO DE LIBRE DESIGNACIÓN DEL PUESTO JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

BASES PARA LA PROVISIÓN POR EL PROCEDIMIENTO DE LIBRE DESIGNACIÓN DEL PUESTO JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA BASES PARA LA PROVISIÓN POR EL PROCEDIMIENTO DE LIBRE DESIGNACIÓN DEL PUESTO JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA Primera.- Objeto de las Bases. Las presentes Bases tienen por objeto regular

Más detalles

6.- Fotocopia compulsada del Título exigido.

6.- Fotocopia compulsada del Título exigido. BASES CONVOCATORIA PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA CUBRIR NECESIDADES TRANSITORIAS EN LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO DE MONZON. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.-

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE NOVÉS PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2017.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE NOVÉS PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2017. BASES DE LA CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE NOVÉS PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2017. PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA 1º.- OBJETO.- Se convoca concurso para la contratación

Más detalles

P13- Procedimiento de selección y contratación de personal

P13- Procedimiento de selección y contratación de personal P13- Procedimiento de selección y contratación de personal P13- Procedimiento de selección y contratación de personal 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN El presente procedimiento interno se desarrolla de acuerdo

Más detalles

III. OPOSICIONES Y CONCURSOS

III. OPOSICIONES Y CONCURSOS III. OPOSICIONES Y CONCURSOS III.1. PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR III.1.1. Personal Docente Contratado Resolución de 3 de febrero de 2017 de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA INTERINA DE DOS PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, EN EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS DE CVA.

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA INTERINA DE DOS PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, EN EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS DE CVA. BASES Y CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA INTERINA DE DOS PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, EN EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS DE CVA. (CIUDAD REAL). Aprobada la oferta de empleo público de dos

Más detalles

D. Miguel Celdrán Matute, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Badajoz, en virtud de las atribuciones que le están conferidas, ha dispuesto:

D. Miguel Celdrán Matute, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Badajoz, en virtud de las atribuciones que le están conferidas, ha dispuesto: BASES DE CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, POR EL SISTEMA DE CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS, DE DOS PUESTOS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO VACANTES EN LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE PERSONAL LABORAL DEL INSTITUTO

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARMONA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARMONA BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA AMPLIAR LA BOLSA DE TRABAJO EN LA CATEGORIA DE EDUCADOR/A DE SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIAR, PARA CUBRIR POSIBLES EVENTUALIDADES QUE SURJAN EN RELACIÓN

Más detalles

PRIMERA. Normas Generales

PRIMERA. Normas Generales BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA Y PRUEBAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL POR CONCURSO Y ENTREVISTA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE CACABELOS

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN FUNCIONARIO INTERINO PARA LA EJECUCIÓN DE UN PROGRAMA DE CARÁCTER TEMPORAL

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN FUNCIONARIO INTERINO PARA LA EJECUCIÓN DE UN PROGRAMA DE CARÁCTER TEMPORAL BASE PRIMERA.- PUESTO QUE SE CONVOCA. Es objeto de la presente convocatoria la selección de un funcionario interino acogido a la ejecución de un programa de carácter temporal, mediante el sistema de concurso,

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN PROFESOR/A DE EDUCACIÓN DE ADULTOS.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN PROFESOR/A DE EDUCACIÓN DE ADULTOS. BASES PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN PROFESOR/A DE EDUCACIÓN DE ADULTOS. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la provisión temporal, a tiempo parcial,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 12 VIERNES 17 DE ABRIL DE 2015 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Economía y Hacienda 1 ORDEN de 16 de marzo de 2015, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se

Más detalles

ANUNCIO BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE CUATRO MONITORES DE NATACIÓN A TIEMPO PARCIAL.

ANUNCIO BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE CUATRO MONITORES DE NATACIÓN A TIEMPO PARCIAL. ANUNCIO La Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Coria, con fecha 18 de mayo de 2015, ha dictado una Resolución convocando pruebas selectivas para contratar personal laboral temporal, con sujeción a

Más detalles

"# $%& $' $ " ".* $) +$ $ / 0), $ ( & $ '( ) )$%$& * $, / * ), $ ) $( & $% )$ $& +$, ) )$ $$, ' $ $ ( $ ' / 0 (&, 4 0) ) $ ( )$ " $/ $ $,& &, $%

# $%& $' $  .* $) +$ $ / 0), $ ( & $ '( ) )$%$& * $, / * ), $ ) $( & $% )$ $& +$, ) )$ $$, ' $ $ ( $ ' / 0 (&, 4 0) ) $ ( )$  $/ $ $,& &, $% BASES DE LA CONVOCATORIA PARA ELABORAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE CONSERJE PARA EL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DE FUENLABRADA. PRIMERA.- REQUISITOS GENERALES! # $%& $' $ $( $)$% # )$*%+& &)+) ',(-,$$)+)&

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal. Consejería de Políticas Sociales y Familia HA DISPUESTO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal. Consejería de Políticas Sociales y Familia HA DISPUESTO Pág. 60 MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE DE 2016 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Políticas Sociales y Familia 9 ORDEN 1862/2016, de 30 de noviembre, de la Consejería de Políticas

Más detalles

PROPUESTA DE IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN

PROPUESTA DE IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN PROPUESTA DE IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN DENOMINACIÓN: Expediente de CÓDIGO: 2.04 SECCIÓN: Administración SUBSECCIÓN: Personal SERIE: Expediente de : concurso, concurso-oposición, oposición y contratación

Más detalles

Molt Il.lustre Ajuntament de Nules

Molt Il.lustre Ajuntament de Nules Anuncio Expediente 1189/2015 Asunto: Lista provisional admitidos/excluídos A N U N C I O Por Resolución de alcaldía de fecha 7/07/2015, se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos

Más detalles

Sede electrónica http://sede.miguelturra.es Página 1

Sede electrónica http://sede.miguelturra.es Página 1 El documento consta de un total de 5 página/s. Página 1 de 5. Código de Verificación Electrónica (CVE) e5/pym85xea/llwwhodm Extracto: BASES BOLSA TRABAJADOR SOCIAL.- BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA BOLSA

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA. 2.1Los aspirantes que participen en esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos:

BASES DE CONVOCATORIA. 2.1Los aspirantes que participen en esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos: Ref: 07/644317.9/16 Secretaría General Técnica Orden del Consejero de Sanidad de fecha 25 de mayo de 2016 por la que se aprueba, convocatoria singular para la contratación laboral a tiempo cierto, mediante

Más detalles

NÚMERO 86 Viernes, 6 de mayo de 2011

NÚMERO 86 Viernes, 6 de mayo de 2011 11336 RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone la publicación de la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas,

Más detalles

ayuntamiento de CuenCa

ayuntamiento de CuenCa Pág. 27 Viernes 23 de diciembre de 2016 Núm. 148 ayuntamiento de CuenCa NúM. 3854 ANUNCIO Con fecha diecinueve de diciembre de 2016 la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca adoptó acuerdo

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCION CONVOCADO, PARA LA CONFECCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCION CONVOCADO, PARA LA CONFECCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCION CONVOCADO, PARA LA CONFECCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO Primera.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Es objeto de esta convocatoria la

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERCEDILLA (Madrid) Plaza Mayor, CERCEDILLA (Madrid) Telfs Fax

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERCEDILLA (Madrid) Plaza Mayor, CERCEDILLA (Madrid) Telfs Fax Aprobadas por la Junta de Gobierno Local de fecha 6-7-2011 ASUNTOS PERSONAL 2011/23 BASES PARA LA CONTRATACIÓN, CON CARÁCTER LABORAL TEMPORAL DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Más detalles

Para ser admitidos en el proceso de selección, los aspirantes deberán reunir los siguientes

Para ser admitidos en el proceso de selección, los aspirantes deberán reunir los siguientes BASES DEL CONCURSO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD DE MONITORES DE NATACIÓN Y DEPORTIVO/SOCORRISTAS. 1ª.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- El objeto de

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS SOCORRISTAS ACUÁTICOS EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLAYÓN

BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS SOCORRISTAS ACUÁTICOS EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLAYÓN BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS SOCORRISTAS ACUÁTICOS EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLAYÓN 1 OBJETO El objetivo de la presente convocatoria es la selección de dos personas cuyas funciones serán las de salvamento,

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 2543 BOLSA DE TRABAJO CONSERJE Por Resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 3 de marzo de 2017, se resolvió aprobar las Bases Específicas y convocar la

Más detalles

2.1 La duración del contrato se extenderá hasta la finalización del correspondiente curso, siendo la jornada a tiempo parcial.

2.1 La duración del contrato se extenderá hasta la finalización del correspondiente curso, siendo la jornada a tiempo parcial. BASES PARA LA SELECCIÓN DE MONITORES PARA IMPARTIR UN CURSO DE BAILES LATINOS EN EL CENTRO DE LA MUJER DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL) CURSO 2016/2017 PRIMERA.- OBJETO. Es objeto de la presente

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 263 Miércoles, 23 de noviembre de 2016 Pág. 72 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE VILLALÓN DE CAMPOS ALCALDIA BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN,

Más detalles

RESOLUCIÓN. Asunto: Aprobación Bases selección Auxiliares Servicio Ayuda a Domicilio, como personal laboral temporal interino para 2017.

RESOLUCIÓN. Asunto: Aprobación Bases selección Auxiliares Servicio Ayuda a Domicilio, como personal laboral temporal interino para 2017. Resolución nº: 706/2017 Fecha Resolución: 05/05/2017 RESOLUCIÓN Don Salvador Martín Rodríguez, Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Estepa, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo

Más detalles

Denominación del puesto: Trabajadora Social. Grupo A2. Naturaleza: BOLSA TRABAJO PARA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL.

Denominación del puesto: Trabajadora Social. Grupo A2. Naturaleza: BOLSA TRABAJO PARA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL. BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN, MEDIANTE CONCURSO DE LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL PUESTO DE TRABAJADORA SOCIAL PARA POSIBLES CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES,

Más detalles

ANUNCI. PRIMERA.. Normas Generales

ANUNCI. PRIMERA.. Normas Generales ANUNCI BASES QUE DEBEN REGULAR LA CONVOCATORIA CON CARÁCTER DE URGENCIA DE UNA PLAZA DE OFICIAL DE ELECTRICIDAD Y OTROS SERVICIOS Y CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO. PRIMERA.. Normas Generales El objeto de

Más detalles

Carné habilitante/ Formación específica Oficial-Conductor. Experiencia mínima de 6 meses en la especialidad. Profesional

Carné habilitante/ Formación específica Oficial-Conductor. Experiencia mínima de 6 meses en la especialidad. Profesional BASES ESPECÍFICAS DE LAS LISTAS DE RESERVA PARA CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES EN LAS CATEGORÍAS DE OFICIALES Y PEONES EN EL M.I. AYUNTAMIENTO DE VALVERDE. PRIMERA: OBJETO. Estas bases específicas

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE TORREDONJIMENO (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE TORREDONJIMENO (JAÉN) Número 122 Martes, 28 de Junio de 2016 Pág. 8256 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE TORREDONJIMENO (JAÉN) 2822 Publicación Bases para la convocatoria de una plaza de personal laboral de encargado de

Más detalles
Sitemap